Una ambulancia del 061 ha acudido al lugar de los hechos, pero no ha podido hacer nada por salvar la vida del joven. | Ultima Hora

TW
34

Atropello mortal en s’Arenal de Llucmajor. Agentes de la Unidad de Atestados de la Policía Local de Llucmajor se han hecho cargo de la investigación del accidente mortal registrado en la madrugada de este domingo en la calle Maria Antònia Salvà.

Un joven turista -de tan sólo 17 años de edad- perdía la vida tras ser arrollado por un vehículo, de manera totalmente accidental, a la salida de una cochería.

Según las primeras hipótesis de la investigación y a falta de confirmación oficial, todo apunta a que el menor se encontraba tendido sobre la acera y visiblemente bajo los efectos del alcohol. Al parecer un hombre de unos 30 años salía de su garaje junto a su novia cuando pasaron por encima del joven.

El joven fue encontrado en parada cardiorrespiratoria y, aunque los servicios de emergencias y el médico del PAC del municipio le aplicaron las maniobras pertinentes de reanimación, no pudieron hacer nada por salvar su vida. Fue necesaria la ayuda de una grúa para poder rescatar al menor.

El conductor del vehículo que arrolló y mató a un turista de 17 años en s'Arenal de Llcumajor dio positivo en la prueba de alcoholemia, por lo que fue detenido y acusado de homicidio imprudente. Una vez en comisaría, intentó cambiar su versión alegando que conducía su novia.