La huída de un gorila causa el pánico en el zoo de Londres

| Londres |

Valorar:
preload
Entrada del zoo de Londres.

Entrada del zoo de Londres.

13-10-2016 | NEIL HALL

El zoo de Londres ha vivido este jueves varias horas de alerta después de que un gorila se escapase del recinto donde permanece recluido, aunque el incidente ha concluido sin daños tras la captura del animal con un dardo tranquilizante.

La Policía británica, que acudió al zoo tras recibir el aviso, ha dado por «concluido» este episodio, que habría durado casi cuatro horas, según informa la cadena Sky News. Las imágenes difundidas en redes sociales muestran a personal armado persiguiendo al animal.

Las autoridades no han aclarado cómo se produjo la fuga y los testigos consultados por la cadena tampoco conocían las circunstancias. Uno de los visitantes ha explicado que el gorila golpeó agresivamente los cristales que delimitan su jaula.

El caso se suma al incidente ocurrido en mayo en un zoo de Cincinnati, cuando un gorila mató a un niño de tres años que había caído dentro del recinto reservado para los animales.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

CondeMorxillon
Hace más de 3 años

las consecuencias del Brexit

Valoración:-3menosmas

Joan
Hace más de 3 años

No es el primero q se escapa PUNTA BALLENA ESTA LLENO q saltan de balcón en balcón

Valoración:13menosmas

Zoe
Hace más de 3 años

Ahora a nadie les gusta los zoos o las reservas, cuando hay animales que sin ellos no podrían vivir (como los que han sido encontrados enfermos o rescatados de mafias, entre otros tantos factores)

Valoración:7menosmas

manumenorca
Hace más de 3 años

... en ese incidente que mencionáis el zoo mató al gorila, la víctima NO fue el niño...

Valoración:13menosmas

MyT
Hace más de 3 años

Si se cerraran todos los zoos y dejaran a los animales en su habitat natural estas cosas no pasarian. Los seres humanos tenemos el "don especial de cargarnos todo lo q esta a nuestro alrededor". Apuesto por la libertad de todos los animales. MyT.

Valoración:18menosmas

pablo catedrales
Hace más de 3 años

si les hace falta uno le podemos mandar a pedro sanchez que no hace nada y encima esta en el paro.

Valoración:4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1