Retiran la custodia a unos padres que pretendían vender a su hija de 40 días por 5.000€

| Duisburgo |

Valorar:

Las autoridades alemanas retiraron la custodia de una niña de 40 días a una familia de refugiados acogida en Duisburgo (oeste del país), tras descubrirse que habían tratado de vender al bebé por 5.000 euros mediante un anuncio colocado en el portal de internet eBay.

La Fiscalía de dicha ciudad, en el «Land» de Renania del Norte-Westfalia, ha abierto diligencias contra la familia por presunto tráfico de personas, informaron este jueves fuentes policiales en un comunicado.

La intervención de las autoridades se produjo después de que desde el portal se denunciara el caso, que fue detectado a raíz de la difusión de una foto del bebé en uno de sus pequeños anuncios.

La Fiscalía procedió a continuación a registrar el domicilio de la familia, donde además de los padres de la niña viven otros parientes de ésta.

La niña ha quedado bajo custodia de las autoridades de Protección de Menores, y sus padres quedaron en libertad tras prestar declaración ante la Policía, mientras prosiguen las investigaciones de la Fiscalía.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Quin berenar...
Hace más de 3 años

Vage un titular més dolent.

"Por 5000€" sobra!. Es que ho va escriure ho devia trobar poc.

Valoración:-8menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1