Una decena de personas denuncia a una agencia de viajes de Peguera por estafa

| Peguera |

Valorar:
preload
Ginés García y su familia abonaron 2.700 euros para viajar a Uruguay y han tenido que volver a pagar los billetes.

Ginés García y su familia abonaron 2.700 euros para viajar a Uruguay y han tenido que volver a pagar los billetes.

12-10-2016 | Michel's

Una decena de personas han denunciado ante la Guardia Civil al dueño de una agencia de viajes de Peguera por una presunta estafa.

Los perjudicados compraron billetes de avión a Uruguay y Cuba, que el dueño de la agencia no ha tramitado y por ello han interpuesto la correspondiente denuncia.

En ella aseguran que el dueño de la agencia de viajes, situada en la calle Eucaliptus de Peguera, está cerrada desde hace una semana y el dueño no responde a las llamadas de teléfono.

Los afectados creen que el responsable de la agencia realizó las reservas al cobrar los billetes, luego las canceló y se ha quedado con el dinero, por lo que lo han denunciado por estafa.

Los vecinos de la agencia dijeron que no abre desde hace unos diez días y no han vuelto a tener noticias del encargado del negocio desde entonces.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Aclar
Hace más de 3 años

Kubrick: Un seguro de responsabilidad civil cubre los perjuicios derivados de un error , negligencia u omisión causados involuntariamente, en ningún caso por un dolo o estafa como es el caso . Mucha suerte a las familias afectadas

Valoración:1menosmas

fugillama
Hace más de 3 años

@online, tambien hay estafas a traves del pago por este sistema, ha mucha gente ya le han limpiado la cuenta corriente, o sea que no me vengas con bobadas, lo injusto es que siempre padecen los mismos, esta gente ha tenido que hacer un gran esfuerzo, para ahorrar el viaje, y mientras por la tele, sale este piojoso, que lleva 4 horas declarando lo que han desvalijado el y su banda en fiestas, regalos de coches y orgias, vaya pais el que nos ha tocado vivir.

Valoración:4menosmas

Paco Segura
Hace más de 3 años

Hola Me gustaría ponerme en contacto con alguno de los afectados,porque a mi y aun grupo de amigos nos ha pasado lo mismo con una "persona" que nos ha estafado a todos. También decía que era a través de una agencia,cobraba la reserva del viaje y que no quiere decir la cual es..gracias

Valoración:0menosmas

ESCOCLE
Hace más de 3 años

Contesto a Online. Desde casa se puede hacer todo, no solo comprar viajes a traves de internet se puede pedir una paella, que te traigan la compra, comprarte unas bragas, seguros, bancos, una pieza de coche o una lavadora y seguramente tu oficio también tiene los días contados gracias a consejos como el tuyo. Asi nos va.

Valoración:2menosmas

Viajero
Hace más de 3 años

Se sabe el nombre de la agencia...? Bueno, si está cerrada, no hay peligro, no?

Valoración:11menosmas

Kubrick
Hace más de 3 años

Pues sí, otro grano más de una agencia de viajes que, ante un previsible concurso necesario de acreedores, opta por la patada adelante, y estafa lo que puede a sus clientes y que sea lo que tenga que ser.

En mi opinión, no creo que sea necesario un depósito. Basta obligar a la empresa a tener un seguro de responsabilidad civil que cubra estos problemas, por un importe predeterminado. Y si no se tiene, se clausura inmediatamente.

PD. Hace tiempo, por un problema con una agencia de viajes, que decidí montarme yo mis propios viajes. Es más barato, pero tienes que estar tú pendiente de todo. Esto no quita que una compañía aérea pueda quebrar y dejar a la gente en tierra, pero al menos el riesgo es mucho menor que el de un señor que decide j*d*rm* las vacaciones y largarse con mi dinero a disfrutar las suyas.

Valoración:10menosmas

Online !!
Hace más de 3 años

Comprando online hubiera sido lo más indicado. Las agencias de viajes tienen los días contados. Hotel,billetes,alquilar coches...TODO se puede hacer desde casa.

Valoración:-3menosmas

Indignada
Hace más de 3 años

esto es una poca vergüenza...conozco a esta familia ee la foto y a varios de los estafados y decir que son gente trabajadora,haciendo mas horas que un tonto durante todo el verano y aguantando carros y carretas,para it a ver a sus familiares y que venga un desgraciado de estos y vaya de listo....Ojala y le caiga un paquete que no pueda recuperarse nunca....y si no lo pillan,que el dinero que a estafado se lo gaste en medicinas....

Valoración:23menosmas

Que desilusion
Hace más de 3 años

Que desilusion, pobre gente ahorrando todo un año o mas para poder ver a su flia y les pasa esto. Pero tambien decir q yo hasta q no me dan los pasajes no le pago nada a nadie. Q les ha dado el dinero por una reserva? Noooo hasta q te den los billetes

Valoración:26menosmas

Lope Lopes
Hace más de 3 años

Ya van demasiadas estafas de agencias de viajes. Creo que se debería obligar a estas empresas a depositar una fianza razonable ante un organismo público antes de comenzar su negocio.

Valoración:32menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2