El relevo de la Guardia Civil

| Inca |

Valorar:
preload
El futuro de la Guardia Civil, bien representado.

El futuro de la Guardia Civil, bien representado.

12-10-2016 | A. Sepúlveda

La Fiesta Nacional ha reunido este miércoles a centenares de personas en Inca con motivo de la festividad de la patrona de la Guardia Civil. Antes de que diera comienzo el desfile, dos participantes en la celebración han llamado poderosamente la atención.

Se trata de dos niños de corta edad, hijos de miembros de la Benemérita. Perfectamente ataviados para la ocasión, han brindado a los medios gráficos un saludo de lo más profesional. Parece que ya tienen muy claro qué quieren ser de mayor.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Mallorca Lliure
Hace más de 3 años

Lamentable la moral d'esclau que teniu tots els catalanoparlants o mallorquinoparlants o el que li volgueu dir, que honorau aquesta institució. La Guàrdia Cerril no és la nostra policia perquè per a aquesta institució la llengua pròpia de Balears no existeix. No tenen cap formulari en català, els seus agents no et saben atendre en el vostre idioma, és una vergonya. I la vostra pàtria no és la nostra perquè sou aquí per esborrar la nostra cultura, des del segle XIX i fins a dia d'avui. Si no és una institució al servei de la gent del país, sou una eina de l'estat castellà per continuar la tasca de colonització.

Valoración:-15menosmas

man
Hace más de 3 años

@manumenorca. Por una vez estoy de acuerdo contigo.

Valoración:1menosmas

MANOLO
Hace más de 3 años

Esos padres están orgullosos de su profesión y oficio, no hacen daño a nadie por vestir a sus hijos de Guardias Civiles, y lo hacen a modo de anécdota y como un recuerdo entrañable. Los patéticos y lamentables sois los que criticáis las fotos, viva la Guardia Civil

Valoración:12menosmas

escaldums
Hace más de 3 años

simplement patetic..! digne dun pais de 3º

Valoración:-19menosmas

manumenorca
Hace más de 3 años

... a foto es muy simpática, está muy lograda... está bien, siempre que sea una puesta en escena consentida por los niños y no impuesta por los padres... no se diferencia de otras en otras ocasiones como carnavales o fiestas escolares, en las que no soporto ver niños llorando o agobiados por el exceso de celo de sus madres que son las que sacian su deseo de protagonismo a través de los pobres niños... aunque este no sea el caso, los veo muy contentos a los dos... eso sí, la fiesta es la de la Guardia Civil, no el dichoso día de la santa patrona del santoral y tal y tal... porque si no, hubisen ido disfrazados de virgen del pilar ¿verdad? pues eso...

Valoración:-3menosmas

Benemérito
Hace más de 3 años

6º.- El Guardia Civil no debe ser temido sino de los malhechores, ni temible sino a los enemigos del orden. Procurará ser siempre un pronóstico feliz para el afligido, y que a su presentación el que se creía cercado de asesinos, se vea libre de ellos; el que tenía su casa presa de las llamas, considere el incendio apagado; el que veía a su hijo arrastrado por la corriente de las aguas, lo crea salvado; y por último, siempre debe velar por la propiedad y seguridad de todos. Duque de Ahumada 1844 (esta es la esencia de la Guardia Civil)

Valoración:10menosmas

lefar
Hace más de 3 años

simplement patètic

Valoración:-35menosmas

Viva sus padres y ellos
Hace más de 3 años

Ya solo faltaria k los padres no puedan disfrazar a sus hijos de algo como un guardia civil k es una clase de policia k ayuda a la gente k lexes belicosa ni lexes pedazo igborante y si fuera asi k pasa??? Seguro k tu defiendes un monton a España de hijos de ahi k les encantaria volarte por los aieres a ti a tu familia pedazo de ignorante. K pasa k en este pais libertad de expresion para protestar contra las instituciones y hacer el canelo en plazas pero para elegir ser guardia es de mala gente, un trabajo que dedicas a los demas pero seguro k tu trabajas para una empresa privada y es ser super way so inculto. Estamos muchos ya cansados k la gente critique la libertad de los demas y solo la suya sea la verdad y luego piden tolerancia y sois los mas intolerantes k existen. Iros a apoyar democracia como venezuela k es super libre. Ojala la vivierais para tragaros vuestras palabras k vivis en el mundo de la gominola todos. K raspen entre los gluteos majos.

Valoración:19menosmas

A lo mejor...
Hace más de 3 años

De pobres niños ¡nada! a lo mejor los que critican a la G.C luego les llaman para que les ayuden en la carrtera, en un atraco, o en torrent de pareis cuando se pierden. ¡Viva las fuerzas de orden publico y la Guardia Civil!

Valoración:31menosmas

Paleto
Hace más de 3 años

¡Una bufonada!

Valoración:-28menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2