Un camión pierde parte de la carga y colapsa la autopista de Llucmajor

| Palma, Mallorca |

Valorar:
preload
La carga que ha perdido el camión ha colapsado la entrada a la autopista de Llucmajor desde la vía de cintura.

La carga que ha perdido el camión ha colapsado la entrada a la autopista de Llucmajor desde la vía de cintura.

08-10-2016 | Redacción Sucesos

La salida de la vía de cintura en dirección a la autopista de Llucmajor se ha visto colapsada este sábado después de que un camión perdiera parte de la carga que transportaba.

El incidente ha obligado a cortar parte de la vía, generando importantes retenciones, mientras la Guardia Civil se hacía cargo de la situación.

No se han lamentado heridos en el incidente, si bien los conductores han tenido que sufrir colas para poder acceder a la autopista de Llucmajor.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Incrédulo
Hace más de 3 años

Ese tramo tiene historia , ahora estaba mucho mejor hasta que abrieron el nuevo centro comercial , ahora vuelve a estar saturado y ya no van a hacer nada.... ...... Hasta que pierda la carga el camión de Trablisa !!!!!

Valoración:1menosmas

Pep
Hace más de 3 años

Es espantoso circular por Palma. Se ha perdido totalmente la fluidez de las vías por el aumento de población, por el mal estado de algunas de ellas y por lo mal que conduce la gente. El carril de la derecha es inútil. Como la gente se incorpora pisando huevos, pues el que va por la autopista ya circula por el carril de en medio para no tener que esquivarlos. Pero claro, en realidad quería circular por la derecha dada su baja velocidad. Así que todo el mundo al carril izquierdo a evitar a 4 gatos que van por en medio. Se precisa limitar la velocidad mínima en cada carril y sancionar de verdad a los que incumplan. El carnet tendrían que quitar a much@s.

Valoración:2menosmas

Veí d'es Coll
Hace más de 3 años

Només ens faltava aixó. No n'hi ha prou amb les retencions del fan mallorca shopping

Valoración:1menosmas

Dimbladas
Hace más de 3 años

Antonio, las autopistas están precisamente para eso, para circular rápido. Para ir pisando huevos están las carreteras locales.

Valoración:2menosmas

Lastima
Hace más de 3 años

Si se perdiean todos los corruptos estariamos ahora mismo de fiesta. Sobre todos los que cobran los suplementos destinados a los refuerzos de verano, como el "mister" corruto

Valoración:5menosmas

joan coll
Hace más de 3 años

y porque la perdio?? evidentemente estaba mal sujeta, si vds. se dan una vuelta por la zona del varadero, por la mañana, cuando llegan los barcos y bajan los camiones, se les pondran los pelos de punta de ver en que condiciones circulan algunos: cargas desplazadas que hacen al camion ir inclinado, ruedas sin dibujo, algunas con trozos sueltos, etc etc, antes a la salida solia haber una patrulla de la guardia civil que controlaba a estos containers de "cercanias" incluso habia una unidad para pesar camiones aparte de la bascula , ahora no hay nadie controlando ni el peso, ni el estado de la carga ni el estado del camion, el peligro para el resto de los vehiculos, hace unos dias se caia un vehiculo de una plataforma, ayer la viga y asi todos los dias.

Valoración:9menosmas

Jonas
Hace más de 3 años

En la autopista de inca habia un pino enmedio

Valoración:0menosmas

raó
Hace más de 3 años

y si a esto le sumamos el cótico acceso al nuevo centro comercial... ayer daba gusto conducir por ahi.

Valoración:17menosmas

@ chinchulines
Hace más de 3 años

Para empezar el Ayuntamiento no tiene competencias en el tráfico de la autopista, por lo que no sé porque te quejas del mismo y en segundo yo cuando tengo que viajar ya procuro ir con el tiempo suficiente por si encontrase algún imprevisto, por esemotivo nunca he perdido ningún vuelo, otra cosa es que tu seas de los que siempre llegan tarde y te tengan que esperar

Valoración:22menosmas

Chinchulines
Hace más de 3 años

Ya he perdido dos vuelos por los dichosos "atasquitos" ¿Y quién me indemniza? La compañía aérea se desentiende a pesar de ser una causa mayor. Y el ayuntamiento lo mismo de lo mismo.

Valoración:-27menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2