Desarticulado un grupo organizado que favorecía la inmigración ilegal

| Palma, Mallorca |

Valorar:
preload
Imagen de archivo de una detención.

Imagen de archivo de una detención.

Redacción Sucesos

La Policía Nacional ha desarticulado un grupo organizado que favorecía la inmigración ilegal.

La operación se puso en marcha meses atrás con la identificación de mujeres nigerianas en los diferentes operativos policiales de prostitución en la Platja de Palma. Al parecer, estas mujeres habían conseguido el permiso de residencia mediante matrimonios y parejas de hecho de los llamados de conveniencia, ficticios, blancos o en fraude de ley.

Estas mujeres se casaban con personas con problemas económicos, toxicómanos, enfermos mentales o indigentes, a los que pagaban una cantidad de dinero que oscilaba entre los 2.500 y los 3.000 euros.

Las nigerianas que han realizado estas uniones ficticias habían solicitado con anterioridad autorizaciones de residencia que habían sido denegadas en muchos casos por tratarse de personas con antecedentes penales.

En este operativo policial han sido detenidas 21 personas (trece españoles y 8 nigerianos), entre ellos los responsables del grupo acusados de falsedad documental, favorecimiento de la inmigración irregular y pertenencia a grupo criminal.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Expulsión
Hace más de 3 años

Sólo una palabra....Expulsión.

Valoración:6menosmas

Biel
Hace más de 3 años

Xusma EXPULSIÓ! Als delinqüents que entren fent embulls i a qui els fa els tràmits. Prou de gentussa! Qui els dóna papers que assumeixi les conseqüències, que els ho pagui tot i respongui de la seva conducta. Ja està bé d'aquesta estafa que ens fan els polítics de donar sanitat, serveis socials, papers i tot quan faci falta a aquesta xusma que també se´n riu de nosaltres. Fan el que els dóna la gana impunement.

Valoración:15menosmas

yo
Hace más de 3 años

En todos los ayuntamientos se casan parejas con el mismo fin. Se casan, y después de unos años que ya se les conceden los papeles se divorcian y todos contentos. Deberían perder la nacionalidad si se divorcian así acabaríamos con estos negocios fraudulentos.

Valoración:18menosmas

Quasimodo
Hace más de 3 años

Donde están los nigerianos apresados?. Ya están en la calle o ya los han expulsado ?. Creo que lo primero.

Valoración:23menosmas

El Congo
Hace más de 3 años

Viendo como esta España por un momento pense que estaban hablando del PSOE Y PP. La culpa es de Podemos como dirian en nada los fachorros.

Valoración:-7menosmas

mcamen
Hace más de 3 años

Pues nada ... los españoles, juicio, condena y a la cárcel. Los extranjeros/ras, lo mismo, juicio, condena, cárcel y EXPULSIÓN. !!!

Valoración:22menosmas

nemito
Hace más de 3 años

Y si a estas personas se les han sido denegadas la autorización de residencia por antecedentes penales, ¿ que demonios hacen aqui en España y no se les han deportado? Esta ley hecha por los políticos, a los cuales votamos y por lo tanto tenemos parte de culpa, estan hundiendo este pais.

Valoración:21menosmas

Pirri
Hace más de 3 años

Que vayan a las tiendas de los Paquistanis , cada año vienen de nuevos solo para tener papeles , trabajan 14 horas cobran 300€ y mantenidos.pero este dinero allí es un dineral . MAFIA

Valoración:17menosmas

Sebas191
Hace más de 3 años

¿Eran políticos?

Valoración:7menosmas

Marcus
Hace más de 3 años

una gota en el mar, pero es una noticia buena

Valoración:12menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2