Una joven de 19 años, en estado crítico tras un accidente de tráfico en Binissalem

| Binissalem |

Valorar:
preload
Estado del vehículo tras el aparatoso accidente

Estado del vehículo tras el aparatoso accidente

Redacción Sucesos

Una mujer de 19 años ha resultado herida con carácter crítico esta madrugada en un accidente de tráfico en el que se han visto implicados dos vehículos y en el que ha habido otros cuatro heridos pero menos graves, en la carretera de Binissalem a Biniali Ma-3021.

La chica de 19 años ha sido trasladada en una ambulancia UVI móvil al hospital Son Espases, en estado crítico, ha informado el 061.

Los otros cuatro heridos, menos graves, han sido trasladados a las clínicas Rotger y Juaneda.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4

@binissalamera
Hace más de 4 años

leyendo tu comentario me parecia estar de acuerdo contigo,hasta que arremetes contra los que vivimos aqui ,que no somos nativos y tampoco nos consideramos binasalamers a pesar de ser residentes.Este año como anteriores ha habido lo de siempre..meadas,retrovisores rotos..y un largo etc.Si la cosa sigue asi año tras año no se que va a ser de esa fiesta.

Valoración:10menosmas

Fonso
Hace más de 4 años

Y todo el apollo a la chica atropellada

Valoración:-8menosmas

Fonso
Hace más de 4 años

@Pep ya que no eres del pueblo, no has visto lo que pasa. Los boorrachos son los que vienen de fuera sin respetar la fiesta ni la tradicion del pueblo que solo vienen a emborracharse y a tener peleas por diversion, hacen botellón etc. Se tienen que acabar nuestras fiestas por esta gente. Pues no me parece normal

Valoración:10menosmas

Binissalem
Hace más de 4 años

Indideouting no vamos "disfrazados" de vermadors. Vamos vestits de pagès. No es ningún disfraz, al igual que en la Feria de Abril las de Sevilla no van disfrazadas.

Valoración:19menosmas

Binissalemera
Hace más de 4 años

Primer de tot, vull donar el meu suport a aquesta al·lota en estat crític i a la seva família.

Dit això, els binissalemers d'arrel som als que més dolguts per la degeneració de les festes. Al principi de la desfilada semblava que la cosa havia millorat, però va ser només una il·lusió. Al final venien les carrosses amb regueton i moixeria de joves que, com a molt, arribaven a la vintena.

Després veig comentaris com el de @insideouting i me surt un orgull binissalemer del que no sol fer gala. AQUÍ NO ENS DISFRESSAM, ENS VESTIM DE PAGESOS! Com se nota la diferència entre ser binissalemer (que no vol dir necessàriament haver-hi nascut) i ser un simple resident. Binissalem i sa vermada tenen defectes, però que acollim als que volen participar de l'esperit de la festa. Si el que cercàveu era una urbanització residencial, haguéssiu quedat a Son Rapinya.

Valoración:29menosmas

@laura
Hace más de 4 años

tienes razon laura,solo nos limitabamos a comentar lo que sucede en este pueblo durante estas fiestas,que el tal floris ya da por hecho q la chica habia bebido,cuando yo lei en otro medio que no era cierto,y ni siquiera se sabe quien conducia.Me reitero en lo de mi comentario anterior,que la chica se recupere y q pueda tener una vida digna.

Valoración:10menosmas

laura
Hace más de 4 años

Alucino con todos los comentarios. Hay una chica de solo 19 años critica porque uno de los dos coches se saltó el stop, y ya empezáis con la dichosa guerra, que si eres de aquí o de allá, por favor, de verdad, la raza humana es deplorable.

Valoración:30menosmas

A visca la vermada y a la peninsula
Hace más de 4 años

No critica os vuestra fiesta,criticamos comportamiento de grandes y menores...se nota que no debes tener hijos.Y en cuanto a lo demas...vivimos donde nos da la gana al igual que tu,y no solo los residentes huyen del pueblo,tambien muchos nativos...preguntate el porque...y no somos abuelitos de la tercera edad,que es mas dificil entender algunas cosas,solamente q el civismo es algo q hay q tener en cuenta en fiestas y en no fiestas.Acaso sabes lo que significa?.Respeto las "culturas" de cada lugar pero hay comportamientos q son intolerables.Y lo sabes..

Valoración:11menosmas

Pa la peninsula
Hace más de 4 años

Batuadeu tanto que os quejais de Mallorca, ARRUIX!! Que en mallorqui vol dir LARGO iros a la peninsula yaa...

Valoración:1menosmas

VISCA SA VERMADA
Hace más de 4 años

Aqui la unica gente que da pena, destroza nuestra fiesta es la gente de fuera! Si no sois ni de aqui para que criticais NUESTRA fiesta?! Es una cosa que no me cabe, nadie os ha obligado a venir a vivir aqui, iros a vivir en son cotoner que estabais mejor batuadeu. Bonanit i visca sa vermada ostia!! Fins l'any quive

Valoración:-14menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4