Dos fallecidos en un accidente de tráfico en la autopista de Inca

| Palma |

Valorar:
preload
El vehículo accidentado quedó en una zona poco visible desde la autopista.

El vehículo accidentado quedó en una zona poco visible desde la autopista.

22-09-2016A. Sepúlveda

Una pareja ha fallecido este jueves en un accidente de tráfico ocurrido en una hora sin determinar por el momento en la autopista de Inca, dirección Palma, a la altura de la curva de acceso al centro comercial Alcampo.

El aviso del accidente se ha producido a las 7.56 horas. Se da la circunstancia de que ha sido personal de Carreteras quien ha localizado el vehículo al fondo de un terraplén cerca de donde discurre un torrente, hallando dos cadáveres en su interior. Los cuerpos corresponden a un hombre de 36 años y a una mujer de 30. El coche accidentado no era visible desde la autopista.

La policía investiga las causas del accidente, en el que no se ha visto implicado ningún vehículo más.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Tomeu Valles
Hace más de 3 años

D.E.P, despues a todos los que no teneis nada mas que hacer que hablar sin saber lo que ha pasado, creando vuestras hipotesis de Alcohol, Drogas, Velocidad etc etc, dejar de decir animaladas y pensad por un momento si fuera vuestro hijo, sobrino etc, animos a la familias en estos momentos complicados.

Valoración:18menosmas

DEP i Respecte
Hace más de 3 años

El vaig conèixer a ell fa molts anys i era una gran persona. Respecte a les famílies i alerta amb el que comentau alguns, qualsevol dia li passarà una desgràcia similar a algú del vostre redol i no vos faria gràcia que la gent en parlés malament sense saber es què.

Valoración:41menosmas

Marga
Hace más de 3 años

Es meu condol a ses dues families. D.E.P.

Valoración:21menosmas

jos
Hace más de 3 años

HABLANDO DE OTRA COSA PORQUE NO EMPIEZAN EL TRAMO QUE FALTA DE AUTOPISTA? LA MAYORIA DE LAS CARRETERAS DE NUESTRA COMUNIDAD SE ENCUENTRA EN MAL ESTADO Y HAY MUCHOS PUNTOS NEGROS,CURVAS ,EN FIN ,HA SIDO UNA FATALIDAD

Valoración:-32menosmas

azoteciudadano
Hace más de 3 años

lamentable que tras la perdida de dos vidas la gente solo le preocupe de quien es la culpa, tener un poco de humanidad y ser respetuosos con los fallecidos, que seguro habra una investigacion y al que le corresponda saber que ha sucedido lo sabra, no tanto listillo insensible con los que ya no estan y sus familiares, mis condolencias a las familias

Valoración:71menosmas

Antoni
Hace más de 3 años

Lo que si es claro es que para que un coche quede como ha quedado este y haya terminado donde lo ha hecho, a 60km/h por hora no iba!! Pero bueno, hay quien dice que la solución es hacer más autopistas y más carriles.... Sigan, sigan incentivando la velocidad. Por cierto han visto que coche era y las ruedas y llantas que traía el coche? Pues eso, típico coche de correr. Como dicen algunos, los que dicen que es culpa de los políticos de las autoridades, decirles que NO digan más estupideces y los únicos culpables de los accidentes son los propios conductores que no respetan las normas de tráfico!!

Valoración:36menosmas

sina
Hace más de 3 años

les autoritats-siguin qui siguin-,,no tennen la culpa dels accidents de trànsit,ni dels balconis, , ni de les males-fetes dels ciutadans-visitans....tot aixó, va a càrreg séu...i han de pagar totes les seves imbecialitats que fan.

Valoración:31menosmas

manu82
Hace más de 3 años

Y si resulta que no había drogas ni alcohol ni exceso de velocidad, ni teléfono móvil, simplemente, por ejemplo, un fallo cardiaco... No adelantemos supuestos ni culpemos a las autoridades. Mientras esperamos una explicación a este luctuoso hecho, pensemos en sus familiares y amigos.

Valoración:107menosmas

knightdivine
Hace más de 3 años

Pateticos comentarios,juzgando sin saber y mezclando politica...como siempre.Dep

Valoración:69menosmas

Airin
Hace más de 3 años

Si, es verdad Pep de Son Xigala, pero tendría que haber más control en las carreteras, que, la verdad, no sé dónde se meten. Lo que sí hacen muy bien, es multarte a los dos minutos, si estás mal aparcado, parece que no hicieran otra cosa que dar vueltas, buscando la forma de multar, fácilmente.

Valoración:28menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3