Emotivo minuto de silencio en Sant Ferran por el policía atropellado

| Palma, Mallorca |

Valorar:
preload
Minuto de silencio en Sant Ferran por el atropello mortal del policía Biel Llull.

Minuto de silencio en Sant Ferran por el atropello mortal del policía Biel Llull.

16-09-2016 | A. Sepúlveda

Una gran emoción ha acompañado este viernes el sentido minuto de silencio celebrado en el Cuartel de Sant Ferran de la Policía Local de Palma en señal de duelo por la muerte del agente atropellado el pasado miércoles en la Ma-3011, la carretera vieja de Sineu.

En el acto han participado representantes de las distintas instituciones, así como de la Policía Nacional y Guardia Civil.

El secretario general de la Delegación del Gobierno en Illes Balears, Evelio Antich, presente en el homenaje, ha hecho un llamamiento público a «respetar al máximo» a los miles de ciclistas que a diario circulan por nuestras carreteras dado su alto grado de vulnerabilidad.

En lo que llevamos de año ya son 6 ciclistas los que han perdido la vida en las carreteras de Illes Balears.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

man
Hace más de 3 años

Al último . Precisamente sabes ese dato porque yo lo he contado,podría habérmelo inventado. Ese comentario aunque desafortunado -lo he reconocido y eso no lo reproduces- va en consonancia con el debate que algunos habían iniciado sobre la hipocresía o no de mucha gente que critica tanto el conducir bebido. En cambio lo tuyo es diferente , te dedicas a preguntar cuanto cobrará la viuda de un hombre que acaba de morir atropellado ¡ya que eso lo pagas de tus impuestos! . No creo que se hayan inventado aun definiciones para describir a alguien tan deleznable como tú.

Valoración:-55menosmas

Miren todos
Hace más de 3 años

Man es un asesino en potencia, copio y pego su propio mensaje publicado en (prision sin fianza para...) aqui va: man Hace 18 horas Yo he conducido cientos de veces con copas de más y ningún accidente nunca. Los accidentes que he tenido iba sobrio . esto es porque cuando conduzco bebido voy con mucho más cuidado. Ahora bien si alguien va bebido y se deja llevar por los efectos del alcohol causando un acción debe pagarlo pero sino causa accidentes no creo que haya que condenarlo ya que cada persona es un mundo en este tema.

Valoración:3menosmas

Tragate la bilis, borrachuzo
Hace más de 3 años

@man, en la otra noticia as reconocido que conduces bebido y pretendes darme tu clases ami ¿ de que?. Por otro lado si pago mis impuestos me gusta saber como se distribuyen, si no te gusta pues devolverme todo lo que he pagado asta el dia de hoy. No he dicho en ningun momento que cantidad me pareceria bien o mal, eso por otro lado.

Valoración:-2menosmas

Para policiadespolitizado
Hace más de 3 años

En mi opinión, los que queríais a Biel también tendríais que haberlo demostrado en ese minuto de silencio, que compañeros y autoridades le dedicaron. Biel era funcionario y policía y recibió de sus compañeros y mandos, de servicio, una muestra de respeto y también de las autoridades locales (él era funcionario de Adm. Local). Es lo menos que pudimos hacer por él y ahora tú tachas de politiqueos esa muestra de respeto. Sabes, siempre habrá alguien como tú (en modo queja) que nunca le irá bien lo que se decida o haga. Una lástima que siempre se vea la parte negativa de todo. Respecto a la prensa: quien quiso la atendió (que me parece muy bien porque se transmitió a nuestra sociedad el cariño hacia Biel) y quien no quiso atenderla no lo hizo. Firma uno de esos mandos que tu tachas de rastrero.

Valoración:8menosmas

Un paso adelante
Hace más de 3 años

A "libra" con respeto: Podemos recordar manifestaciones de otros colectivos; de taxistas tras el asesinato de un compañero, de personal sanitario al ser agredida en un hospital una enfermera, o la de un pueblo entero tras ser arrasado éste por un incendio intencionado, etc, etc. Son expresiones espontáneas de reconocimiento, indignación y rabia por igual, de un colectivo concreto.Quiero decir con ésto que una vida vale lo mismo, sea quien sea, y no debe calibrarse por unas manifestaciones más o menos efímeras. D.E.P. Biel

Valoración:-2menosmas

libra
Hace más de 3 años

Ante todo mi mas sentido de pésame a la familia, en especial al hijo que iba con él. Dicho esto, porqué no se actúa de la misma forma cuando ocurre un hecho similar y no es policia. Ha habido muchas personas que han fallecido de le misma forma por desgracia y no ha tenido tanta trascendencia, Repito mis máximas condolencias a la familia y mucho animo que seguro les hara mucha falta. Pero a todos nos gusta que se nos respeten de la misma forma a nuestros fallecidos tanto si es un operario como si es un policia.

Valoración:-16menosmas

Policía despolitizado
Hace más de 3 años

En la foto solo salen políticos chupa votos, sus misus y conductores y algún mando rastrero. Los q teníamos q estar no fuimos porque no queremos participar en el politiqueo y mercadeo de yo soy el mejor, conmigo no pasaría eso, votadme, sacadme en la foto. Vamos q los q apreciamos a Biel nos repatea ver esta fotopolitiqueo.

Valoración:9menosmas

Gabriel
Hace más de 3 años

Para "Me gustaría saberlo" y "Un 10% fue del colectivo". Ignoro que clase de mente superflua insensible y sucia podeis tener cuando, ante un suceso tan terrible y dramático como es la muerte de una persona en las circunstancias ya conocidas, os preocupe la paga que le quede a su viuda (por cierto, embarazada de varios meses) y con un hijo pequeño...sea aquél Policía o no. Es una actitud totalmente indigna, reprobable y repulsiva. Me dan mucha pena.

Valoración:2menosmas

Sinverguenzas
Hace más de 3 años

Para Rodrigo, eres un desgraciado, en la foto no salen todos los que estabamos y tu mensaje no tiene sentido ni viene a cuento. Para me gustaria saberlo, lo que me gustaria es saber quien eres tu, sinverguenza. Mi mas sentido pesame a la familia, y mis condolencias.

Valoración:-1menosmas

man
Hace más de 3 años

Al último. Me gustaría saber que siente un retras... ...al , puedes explicármelo?

Valoración:-18menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2