Frank Hanebuth saluda sonriente a sus compatriotas al bajar de la limusina. | BILD

TW
9

Frank Hanebuth, líder de los Ángeles del Infierno detenido en Mallorca, regresó a Hannover el pasado lunes. Fue recibido como un héroe por sus viejos conocidos. Decenas de camaradas le esperaban en el aeropuerto de la ciudad germana.

El jefe de la banda de moteros volvió a casa tres años después para celebrar su 52 cumpleaños. Allí pasará una semana de vacaciones. La Audiencia Nacional le dio un permiso para que pudiera viajar fuera de España por primera vez desde que fuera encarcelado.

Noticias relacionadas

El líder de los Ángeles del Infierno, según informa el diario Bild, aterrizó en Hannover el pasado lunes por la tarde. En el aeropuerto le esperaban sus compatriotas en 16 Harley Davidson, familiares y un Hummer limusina que le condujo escoltado hasta el bar Sansibar. En la fachada del edificio había una pancarta desplegada con una fotografía de Hanebuth y las palabras ‘Bienvenido a casa’.

Hanebuth llegó a la Isla en 2012 para huir de la presión policial que sufría en Alemania el grupo que lideraba en Hannover. El jefe supremo de los Ángeles del Infierno se instaló en una finca de Lloret de Vistalegre. A partir de su llegada las actividades de la banda se intensificaron. Frank Hanebuth fue detenido en julio de 2013 y salió de la cárcel en 2015. Hace poco que Hanebuth ha montado un gimnasio de boxeo en la Platja de Palma que abrirá a principios de octubre.