Un hombre niega haber abusado de su sobrina en la repetición del juicio en la Audiencia

| | Palma |

Valorar:
preload
El acusado, durante el juicio celebrado en la Audiencia Provincial de Palma.

El acusado, durante el juicio celebrado en la Audiencia Provincial de Palma.

15-09-2016A. Sepúlveda

Un acusado de haber abusado y violado a su sobrina negó este jueves los hechos en la repetición del juicio en la Audiencia. El hombre confesó en 2015 que en 1996 abusó de su sobrina. Fue condenado a 14 años de cárcel. Sin embargo, recurrió la sentencia porque denunció presiones de la Fiscalía y de su abogado y el Tribunal Supremo ordenó la repetición del juicio por un defecto de forma. En el inicio de la nueva vista se declaró inocente.

Dijo que le acusaban por venganza familiar e interés económico. «Nunca he hecho nada con ánimo de obtener placer sexual de mi sobrina», afirmó. El encausado considera que la perjudicada está inducida por la madre. «Es una familia muy manipuladora».

La presunta víctima explicó que los abusos ocurrieron durante unos meses en 1996. Ella tenía cuatro años. El acusado recogía a su hijo y a ella del colegio y después los cuidaba en su domicilio de Palma. Mientras su primo jugaba al ‘Fifa 97’ en la videoconsola, su tío estaba con ella en la habitación de matrimonio. El procesado le obligaba a besarla, a ver películas pornográficas y a hacerle felaciones, según relató este jueves la víctima, que ahora tiene 24 años.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Kikoi
Hace más de 3 años

fill del dimoni, anda, aprende a leer y lávate la boca. Interpreta lo que digo y verás que te has dejado llevar por la ira. Que yo tambi´en la tengo con este tipo de personajes.

Valoración:1menosmas

fill del dimoni
Hace más de 3 años

¡Quin desgraciat asqueròs!¡¡¡fer-li açò a una filleta de QUATRE anys!!!!¡¡esper qué Déu et castigui a una altra vida amb el pitjor qué et meresquis!!quina pena més gran deu tenir ta mare si és viva.Tenir un fill tan del dimoni és ben sufrir.KIKOI,ets un desalmat fent de menys aquesta desgràcia de notícia,res més.

Valoración:-3menosmas

Kikoi
Hace más de 3 años

No entiendo nada. Se publica la foto de este acusado y sin embargo no dan ninguna información sobre el hostelero detenido en Ibiza por asunto de narcotráfico a nivel nacional. No sé qué pensar de la prensa. Todo se deteriora.

Valoración:3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1