Momentos después del accidente que se produjo en la carretera vieja de Sineu. | Vasil Vasilev

TW
81

Una conductora borracha atropelló en la noche de este miércoles a un policía local de Palma y a su hijo cuando circulaban por el arcén en sus bicicletas en la carretera vieja de Sineu.

El hombre falleció este miércoles en Son Espases, donde ya ingresó con muerte cerebral. Mientras, el niño solo sufrió contusiones.

Noticias relacionadas

Biel Llull, de unos 45 años, residía con su familia en Sineu, adonde regresó este miércoles tras su jornada laboral. Por la tarde, salió a pasear con su hijo de diez años, ambos en bicicleta. Mientras, dos mujeres francesas de mediana edad habían estado bebiendo copas en bares del pueblo. Ambas, pese a su alarmante estado de embriaguez, se subieron a un coche y cuando circulaban por la carretera vieja de Sineu, a la altura del cruce de Lloret, se llevaron por delante a Biel y su hijo.

La Guardia Civil de Tráfico del destacamento de Inca se hizo cargo de la investigación. Desde el primer momento quedó claro que las dos mujeres del coche iban bebidas.

La consternación es general en el cuartel de San Fernando, donde Gabriel Llull era muy querido. Su mujer está embarazada.