Retenciones en la Vía de Cintura tras un accidente múltiple

| Palma, Mallorca |

Valorar:

Un accidente en el que han intervenido seis vehículos está provocando retenciones en la tarde de este martes en la Vía de Cintura y sus accesos.

Los coches han chocado entre las salidas de Sóller e Inca, en dirección aeropuerto. El siniestro, que no ha registrado heridos de gravedad, ha tenido lugar pasadas las 15 horas, cuando esta carretera registra uno de los momentos 'punta' del día.

Guardia Civil y cuatro ambulancias se han desplazado hasta el lugar, para levantar el informe correspondiente y atender a los ocupantes.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Juanma
Hace más de 3 años

Esto no tiene solución a corto plazo, la unica solución es usar menos el coche particular, algo imposible para algunos, a muy largo plazo los coches autonomos con ellos se acabaran los atascos y los accidentes.

Valoración:1menosmas

¡Raro, raro, raro!
Hace más de 3 años

Esta situación de caos, debido a la sobrepoblación, solo se arregla con el "barco de requilla"

Valoración:-1menosmas

Alberto
Hace más de 3 años

Sra. Armengol por la seguridad de todos segundo cinturón ya.

Yo paso cada día por esa vía y es un peligro potencial por la cantidad de vehículos que tiene que soportar. Un accidente o una averia en esa vía implica retenciones y accidentes en cadena.

No se trata de turismo, ni de coches de alquiler etc... colegios, polígonos etc... están construidos alrededor de la vía de cintura, es la uníca carretera que une varias las carreteras más importantes de Mallorca y todo el mundo tiene que pasar por allí.

Por la seguridad de todos, acaben el proyecto, no será por dinero. Y si alguien afín a ella lee esto, por favor que al menos 2 veces al día a las horas punta circule por ella y se dará cuenta. Salgan de los despachos y miren a su alrededor.

Valoración:3menosmas

Daños colaterales.
Hace más de 3 años

Este es el resultado de vivir del turismo en una pequeña isla. El turismo de masas lleva con sigo daños colaterales. El efecto llamada de mucha gente buscando trabajo y llevando su coche. Y en Mallorca como lo que interesa es el dinero y únicamente el dinero, pues este es el resultado.

Valoración:7menosmas

@ Il católico
Hace más de 3 años

En Mallorca no necesitamos más cinturones, lo que necesitamos es menos población.

Valoración:17menosmas

Alucinante!
Hace más de 3 años

Del aeropuerto a la vileta me he encontrado 3 accidentes. 1el de la noticia 2 enfrente del Baleares y el 3en la salida de la vileta.

Valoración:5menosmas

Jaime
Hace más de 3 años

Y con menos watsapp al volante, se reducirían drásticamente los accidentes por alcance

Valoración:15menosmas

Toni
Hace más de 3 años

--> Distancia de seguridad

Valoración:20menosmas

Mario
Hace más de 3 años

Pueden dejar el titular fijo, esto es a diario. Yo me he encontrado el pastel antes de Son Rapinya, y he cogido por Cami dels Reís, y en las rotondas fiesta grande. La cola de la de Soller pasaba Son Espases. De verdad se puede vivir así ?

Valoración:19menosmas

Esta tarde 5 accidentes.
Hace más de 3 años

Yo he pasado a las 17,30 y había dos accidentes en ambos lados de la vía cintura, en el mismo lugar de ayer, a la altura del cementerio mas o menos. En cada accidente, tres vehículos implicados, una ambulancia esperando en ambos lados, y no eran coches de alquiler. Las colas infinitas. A las 19 horas venia del túnel de Génova direccion aeropuerto, otro accidente, esta vez dos vehículos implicados, otro embotellamiento y tampoco eran coches de alquiler. Resumiendo, un verdadero desastre, cada día.

Valoración:23menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2