Internet se vuelca en una colecta para repatriar el cuerpo de un inglés muerto en Magaluf

| Calvià |

Valorar:
preload
Alexander Forrest.

Alexander Forrest.

11-09-2016

Las redes sociales se vuelcan en una campaña de recaudación de fondos destinada a la repatriación del cuerpo de un inglés fallecido en Calvià.

El joven, identificado como Alexander Forrest, falleció tras precipitarse desde el balcón de un hotel de Magaluf. Un grupo de familiares y amigos iniciaron hace unos días una colecta a través de la página JustGiving con la finalidad de recaudar fondos y así poder hacer frente a los elevados gastos que supone repatriar el cadáver. Hasta la fecha, el dinero conseguido ya supera las 5.250 libras.

Los hechos sucedieron el pasado 31 de agosto. El joven Alexander Forrest se encontraba de vacaciones en Magaluf, en compañía de dos amigos cuando, desafortunadamente, sufrió un accidente que le provocó la muerte.
Por su parte, un portavoz de la compañía aérea Jet2.com afirmó que la aerolínea colaborará en la repatriación de Alex Forrest al Reino Unido. «Nos gustaría ofrecer nuestro más sentido pésame a la familia y a los amigos de Alexander en este momento tan difícil», añadió el citado portavoz.

Asimismo, los amigos más cercanos del fallecido quieren recaudar el máximo de dinero posible para mantener a su madre y conseguir que la repatriación se realice lo antes posible. «Entendemos que la compañía de seguros aún está investigando el trágico accidente. Si por cualquier motivo, no pueden organizar el regreso a casa de Alex, lo haremos nosotros mismos», puntualizaban los amigos.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

lluis
Hace más de 3 años

Si buscaseis un poco veríais que el chaval tenía 20 años, que hacía 3 semanas que habían enterrado a su hermano mayor, de 23 años, y que era "charity worker", vosotros seguid peleándoos por que nos os prohíban alquilar vuestros 'pisitos' y viviendo en vuestra burbuja, poniendo a parir a cualquier persona que sea diferente, y riéndoos de los turistas... menos cuando os pagan el alquiler... y en negro por favor.

Valoración:9menosmas

Tito
Hace más de 3 años

Que se haga cargo el reino unido

Valoración:9menosmas

Alcaparro
Hace más de 3 años

Yo no pondré ni un céntimo para pagar las consecuencias de los desenfrenos de los ingleses. Este tío se pasó con la fiesta. Que la familia hipoteque su casa. O que lo entierre en Magaluf ya que tanto le gustaba la fiesta.

Valoración:11menosmas

Cock&Roi
Hace más de 3 años

Al comprar el billete deberían desviar el dinero de 3 chupitos a un seguro de viaje un poco más decente. Aunque tal vez que se caiga por el balcón uno de estos es ya un riesgo que nadie quiere asumir, cosas del Brexit... por el balcón.

Valoración:7menosmas

Que lastima de mundo
Hace más de 3 años

Lo que tienen que hacer es poner en todos lados de las redes sociales cual es el seguro que se niega a trasladar el cadaber asta que investigen las causas. Si luego se demuestra algo pues que les exijan el dinero a la familia, pero me parece muy ruin que tenga seguro y se discutan por unos tramites teniendo a unos familiares destrozados con ganas de enterrar a su ser querido, me parece super ruin, lo peor de lo peor ,si yo se el seguro nunca en mi vida lo contrataria y si alguna aerolinia me diera ese seguro viajaria con otra compañia. Que asco la verdad, ya no por nada sino por el dolor de sus seres queridos, que te digan que por burocracia en unos momentos como estos de de liarte a ostias con todo dios.

Valoración:7menosmas

gasper
Hace más de 3 años

Uno de aquí, ya veras como 'karma' te tocará.

Valoración:-5menosmas

lina
Hace más de 3 años

vamos a ver ,los comentarios penosos ,es tan dificil entender k esta foto esta hecha de un dia de fiesta

Valoración:-8menosmas

Uno de aqui
Hace más de 3 años

Supongo que los negativos son de gente que tampoco sabe leer, normal.

Valoración:24menosmas

cap d'olla
Hace más de 3 años

Redacción penosa..., en vuestra linea

Valoración:63menosmas

Oso
Hace más de 3 años

@unodeaqui tienes razón, la redacción de este periódico necesita una revisión diaria, el pie de foto es de chiste

Valoración:74menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2