Alexander Forrest.

TW
11

Las redes sociales se vuelcan en una campaña de recaudación de fondos destinada a la repatriación del cuerpo de un inglés fallecido en Calvià.

El joven, identificado como Alexander Forrest, falleció tras precipitarse desde el balcón de un hotel de Magaluf. Un grupo de familiares y amigos iniciaron hace unos días una colecta a través de la página JustGiving con la finalidad de recaudar fondos y así poder hacer frente a los elevados gastos que supone repatriar el cadáver. Hasta la fecha, el dinero conseguido ya supera las 5.250 libras.

Los hechos sucedieron el pasado 31 de agosto. El joven Alexander Forrest se encontraba de vacaciones en Magaluf, en compañía de dos amigos cuando, desafortunadamente, sufrió un accidente que le provocó la muerte.
Por su parte, un portavoz de la compañía aérea Jet2.com afirmó que la aerolínea colaborará en la repatriación de Alex Forrest al Reino Unido. «Nos gustaría ofrecer nuestro más sentido pésame a la familia y a los amigos de Alexander en este momento tan difícil», añadió el citado portavoz.

Asimismo, los amigos más cercanos del fallecido quieren recaudar el máximo de dinero posible para mantener a su madre y conseguir que la repatriación se realice lo antes posible. «Entendemos que la compañía de seguros aún está investigando el trágico accidente. Si por cualquier motivo, no pueden organizar el regreso a casa de Alex, lo haremos nosotros mismos», puntualizaban los amigos.