Un conductor a la fuga hiere a dos policías y choca contra un coche en Las Palmeras

| | Llucmajor |

Valorar:

Dos policías locales heridos y un conductor lesionado es el balance de una persecución policial. Los agentes dieron el alto en s’Arenal a un Mercedes en la madrugada de este martes. El vehículo huyó a gran velocidad hacia el Cap Blanc, donde se estrelló contra otro turismo.

Todas las patrullas que estaban de guardia, tanto de Palma como de Llucmajor, fueron movilizadas en la persecución, y también se contactó con la Guardia Civil de Tráfico. En algunos tramos, el coche patrulla intentó acercarse al conductor huido, que reaccionó violentamente y trató de sacarlos de la carretera.

Al entrar en la urbanización Las Palmeras, el vehículo perdió el control e invadió el carril contrario. En ese momento circulaba por allí un utilitario, conducido por un varón que se dirigía al trabajo. El impacto fue muy violento y los dos vehículos quedaron parados en medio del asfalto. El hombre fugado sólo sufrió algunos golpes, la mujer que lo acompañaba tampoco resultó herida de consideración. El otro conductor al parecer se rompió un brazo.

Tras ser esposado en el suelo, el sospechoso comenzó a gritar que era diabético y se encontraba muy mal: «Me estoy muriendo», repetía. Sin embargo, cuando los sanitarios lo sometieron a una revisión no presentaba indicios preocupantes. El hombre se negó a soplar en la prueba de alcoholemia. Uno de los policías locales de Palma que fue embestido por el Mercedes quedó ingresado en la Mutua Balear y el otro agente está de baja debido a las lesiones que sufrió.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Pedro
Hace más de 3 años

Mala actuacion policial. Segun el govern los policias le tendrian que haber dado besitos y abrazos.

Valoración:1menosmas

suma y sigue
Hace más de 3 años

Ahora podrá volver a salir la Pastor en la prensa, quejándose de la gran cantidad de policías que están de baja y también los puede volver a poner a parir otra vez como siempre; después quiere que los policías locales realicen su trabajo como es debido, pues si es así lo primero que tiene que hacer es apoyarlos y no dejarlos tirados en la cuneta para ella ascender en la política

Valoración:2menosmas

Kill Bill
Hace más de 3 años

Si trato de sacar a la policía de la carretera eso podría ser tentativa de homicidio a lo que habrá que añadir lesiones varias y graves, daños intencionales, conducción temeraria, bajo influencia del alcohol, resistencia a la autoridad, desacato, desobediencia y probablemente acompañado todo ello de injurias y amenazas, todo un elenco para que se pase media docena de años a la sombra, pedazo hdp¡¡¡

Valoración:9menosmas

normal
Hace más de 3 años

Se tuvo que movilizar a policía de Palma por la terrible y casi ilegal infraocupación en los cuerpos de policía local de la part forana. Me gustaría saber cuantos agentes había de guardia en llucmajor considerando que se trata de un municipio de alta ocupación turística en estas fechas.

Valoración:3menosmas

muyharto
Hace más de 3 años

Conducción bajo los efectos del alcohol, estaba nervioso porque había discutido o tenía un mal día. Diga lo que diga será un atenuante y está en la calle en dos días. Y a seguir. Lo de siempre.

Valoración:23menosmas

Mister X
Hace más de 3 años

Dos guantazos a mano abierta y 10 años de cárcel ( atentado a agentes de la autoridad con uso de arma,el coche,conduccion temeraria con resultados de accidente con heridos, delito de negarse a la prueba de alcohol - drogas) pero no ocurrirá, el juez le retirará el permiso de conducir y un "no seas malo, no lo hagas más" y a seguir delinquiendo

Valoración:-8menosmas

Quasimodo
Hace más de 3 años

Si a un conductor que iba borracho, drogado, hablando por el movil y duplicando el limite de velocidad que mato a una mujer lo condenaron a tres anos, a ese a lo mejor le dan una medalla y todo. Mierda de justicia.

Valoración:32menosmas

Ciudadana cabreada
Hace más de 3 años

Desde hace un tiempo vienen ocurriendo demasiados casos como este,, e decir conductores borrachos o drogados al volante, para mi son asesinos en potencia, como hace poco paso con la Bulgara, borracha drogada y sin carnet,, tres fallecidos, me pregunto ¿ no sera q las penas por este tipo de cosas son muy leves, y si tienes dinero o eres hijo@ de,,, lo son aun mas ? demasiadas personas van conduciendo sin carnet, encima muchos ni son de aquí, no conocen ni la isla,, no es justo que una persona salga o venga de trabajar, y se encuentre con un asesino, si asesino al volante, las penas deberían ser de cárcel y durante muchos años,quizás no se lo tomarían tan a la ligera, y mas vigilancia si el coche llevan o no seguro, que policia tenemos, si estuviera tan vigilado el tema de seguros como lo esta la ilegal hora, quizás podríamos circular mas tranquilos, y no ponernos a rezar dependiendo de quien te destroza el coche, o lo que es mucho peor se lleva nuestra vida por delante

Valoración:22menosmas

oscar
Hace más de 3 años

Vaya objecto¡

Valoración:17menosmas

mallorquí
Hace más de 3 años

Bravo por la Policía, y a este sinveguenza a la carcel y retirada de carnet de por vida.

Valoración:67menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2