Efectos intervenidos en la operación policial en s'Illot. | Policía

TW
8

La Policía ha detenido a tres personas acusadas de tráfico de sustancias estupefacientes, estancia irregular y delito contra los derechos de los trabajadores en s'Illot, según informan en una nota pública.

Esta actuación se originó a través de información de la Unidad Central de Redes de Inmigración Ilegal (UCRIF), por la que se tuvo conocimiento de la existencia de un conocido bar de copas de la localidad regentado por personas extranjeras, en el cual estarían utilizando a a trabajadores de terceros países sin permiso de residencia y trabajo y sin contrato laboral.

Con este contexto se procedió a realizar una entrada en el establecimiento, comprobando como una de las personas “trabajadoras” del local trataba de ocultar algo entre sus ropas. Los agentes intervinieron rápidamente y se le incautaron a ésta ocho bolsas de cocaína.

Posteriormente, en el lugar hallaron hasta veinte bolsas de esta sustancia, así como hachís, 600 euros, teléfonos móviles y otros efectos que se analizan.

Continuando con su actuación, los policías comprobaron que una de las detenidas facilitó una identidad falsa, y se percataron de que había dictada en su contra una orden de expulsión desde hace algún tiempo.

Las otras dos detenidas son la propietaria del establecimiento y otra empleada. La investigación prosigue y no se descartan nuevas detenciones.