Tres detenidos por tráfico de drogas, estancia irregular y delito contra los derechos de los trabajadores en s'Illot

| S'Illot, Mallorca |

Valorar:
preload
Efectos intervenidos en la operación policial en s'Illot.

Efectos intervenidos en la operación policial en s'Illot.

05-09-2016 | Policía

La Policía ha detenido a tres personas acusadas de tráfico de sustancias estupefacientes, estancia irregular y delito contra los derechos de los trabajadores en s'Illot, según informan en una nota pública.

Esta actuación se originó a través de información de la Unidad Central de Redes de Inmigración Ilegal (UCRIF), por la que se tuvo conocimiento de la existencia de un conocido bar de copas de la localidad regentado por personas extranjeras, en el cual estarían utilizando a a trabajadores de terceros países sin permiso de residencia y trabajo y sin contrato laboral.

Con este contexto se procedió a realizar una entrada en el establecimiento, comprobando como una de las personas “trabajadoras” del local trataba de ocultar algo entre sus ropas. Los agentes intervinieron rápidamente y se le incautaron a ésta ocho bolsas de cocaína.

Posteriormente, en el lugar hallaron hasta veinte bolsas de esta sustancia, así como hachís, 600 euros, teléfonos móviles y otros efectos que se analizan.

Continuando con su actuación, los policías comprobaron que una de las detenidas facilitó una identidad falsa, y se percataron de que había dictada en su contra una orden de expulsión desde hace algún tiempo.

Las otras dos detenidas son la propietaria del establecimiento y otra empleada. La investigación prosigue y no se descartan nuevas detenciones.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Ravenus
Hace más de 2 años

Ya estan en la calle y como si nada, esta es la justicia que hay en este pais

Valoración:0menosmas

batman
Hace más de 2 años

VAMOS LO QUE ES UN COMPLETO EN DELINCUENCIA,EN 48 HORAS EN LA CALLE.

Valoración:3menosmas

Lope Lopes
Hace más de 2 años

Esperemos que el juez o jueza esté a la altura y no los suelte ya. Esta gente es narcotraficante y desaparecerá si los ponen en la calle. Deberían caerles tres años de cárcel como poco.

Valoración:3menosmas

Mmmm
Hace más de 2 años

Lo triste es que la Guardia Civil de Artá no haya hecho nada en estos años y haya tenido que venir policía nacional a su zona a arreglarlo... Vaya deficiencia...

Valoración:4menosmas

Héctor
Hace más de 2 años

quasimodo: miles. Con romper su pasaporte, arreglado. Como no se sabe a dónde enviarlos, pues nada, todo arreglado.

Valoración:4menosmas

Quasimodo
Hace más de 2 años

Alguien podría explicarme por qué cuando tienes una orden de expulsión no la ejecutan inmediatamente?. Cuantos miles de expulsados, teoricamente, siguen aquí delinquiendo y haciendo lo que les da la gana, como siempre.

Valoración:19menosmas

tarsan
Hace más de 2 años

hombreeeee . . . ya era hora que cambiasemos de tipo de delincuencia . . . . . . . . . de estos los hay cada verano, pero a toneladas. . . .

Valoración:15menosmas

Gaspar
Hace más de 2 años

Enhorabuena a la policia por su intervención...se tiene que educar a los emigrantes que vienen a un país en que hay unas normas y leyes y oblicaciones. NO SOLO derechos.

Valoración:27menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1