Un ciclista es atropellado en la rotonda de Son Moix

| | Palma |

Valorar:
preload
Rotonda flotante de Son Moix

Rotonda flotante de Son Moix

01-09-2016 | Maps

Un ciclista de 40 años ha sido atropellado este jueves en la rotonda flotante de Son Moix. La colisión se ha producido en torno a las dos de la tarde, en la salida hacia Andratx.

El vehículo ha embestido al ciclista, que ha volado varios metros hasta caer sobre el asfalto. Una ambulancia del SAMU-061 ha atendido al ciclista en el lugar de los hechos y lo ha trasladado hasta el Hospital de Son Espases. El paciente presenta un traumatismo craneoencefálico y lesiones de consideración en una pierna.

La unidad de atestados de la Policía Local de Palma está investigando lo ocurrido, ya que existen múltiples contradicciones entre los testigos en la zona. El conductor del vehículo afirma que no se ha dado cuenta de lo ocurrido y que sólo se enteró cuando escuchó el ruido del golpe.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Pygmaleon
Hace más de 3 años

Sale muy barato matar en la carretera. Ni siquiera tenemos datos relevantes del conductor....Homicidio y conducción temeraria como minimo.

Valoración:2menosmas

falta de educación
Hace más de 3 años

No entiendo por qué algunos conductores consideran -contrariamente al código de circulación- que el respeto que deben al resto de conductores depende del vehículo que conduzcan.

Valoración:1menosmas

Lo Sabia
Hace más de 3 años

Es una vergüenza lo que pasa en esta rotonda, la mayoría de los conductores no respetan los dos pasos de peatones que hay en esta rotonda. Cogen la rotonda de la autopista de Andratx a todo gas, lo que me extraña es que no hayan matado a mas de uno. A ver si ponen mas controles en esta rotonda y en la rotonda que va de Can Valero al cementerio, que pongan radares que se van a forrar con las locuras que hacen. Espero que se recupere el ciclista y no haya mas desgracias por cuatro conductores imprudentes e ineptos que no respetan la vida de las personas.

Valoración:6menosmas

mike
Hace más de 3 años

ir en bici por esta rotonda es una autentica locura no se por que se metió por hay en coche ya te avasallan y gritan si pasas ya as triunfado en bici es un suicidio

Valoración:-6menosmas

Guillem
Hace más de 3 años

Antonio, Rafael. Cierto! En más de una ocasión me ha ocurrido a mi y cuando te increpan los ves tan convencidos de tener razón que me deja alucinado... En fin, al final todo se reduce a lo mismo... Falta de educación (en todos los sentidos).

Valoración:20menosmas

Yolo
Hace más de 3 años

Lo que dice Rafael es verdad pero quiero añadir una cosa: los carriles de aceleración y deceleración que hay en la vía de cintura en los tramos de Ocimax, Son Moix y Son Rapinya son una p**** m****da. He conducido en Alemania e Inglaterra y no he visto semejante basura como la que hay aquí.

Valoración:15menosmas

Antonio
Hace más de 3 años

Totalmente deacuerdo con Rafael pensé que era el único que lo sabia por que es que encima que lo hacen mal te pitan a ti y te insultan creen que tienen la preferencia si o si.

Valoración:27menosmas

Rafael
Hace más de 3 años

A los comentarios que afirman que se conduce fatal en la isla les ha faltado añadir lo siguiente: mucha gente no sabe que esos carriles de incorporación a las autovías con carriles de ACELERACIÓN y no de deceleración; que cuando se incorporen a la autovía los demás conductores NO han de cederles el paso a ellos por el hecho de que entren en la autovía; que los conductores que abandonen una autovía por cualquier salida tienen preferencia sobre los que circulan por esa misma salida se vayan o no a incorporar, muchos/as conductores/as creen que ese triangulito blanco pintado en la carretera y que les afecta a ellos está de adorno y por último las rayitas amarillas cruzadas que hay pintadas en el suelo de los cruces significa que NO puedes detenerte sobre esas rayitas y bloquear el paso a los demás conductores, en fin supongo que la lista podría ser mucho más larga.

Valoración:56menosmas

Mallorquina
Hace más de 3 años

Estas rotondas son un peligro. Hay tanto tráfico que para salir casi te tienes que lanzar en plan suicida. Además los de las bicis pasan los pasos de cebra a velocidad de bici, no de peatón, con lo que es fácil que se lleven alguno por delante. Pocos accidentes hay para lo desastroso que es. No podrían marcar las rotondas como en otros países, como en Holanda que incluso tienen un reborde que no facilita hacerla mal y hace el tráfico más fluido? O en Galicia. Y espero que el ciclista se recupere pronto.

Valoración:25menosmas

Lo de sempre
Hace más de 3 años

Juanma tens raó, els carrils-bici son súper perillosos si estan mal fets, i per desgràcia a Palma estan fets amb els peus. Per exemple, el que travessa la plaça d'Espanya o el "churro" de carril bici del Molinar o a la part de Cala Gamba, on els peatons tenen mig metre de vorera per circular. Però com és costum per aquí, els comentaris més sensats tenen negatius. No m'estranya gens!

Valoración:16menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3