El ladrón destrozó la puerta para entrar en la vivienda. | Policía Nacional

TW
22

La Policía Local de Son Servera detuvo a un individuo que entró a robar en un piso de Cala Millor mientras había una niña de 12 años sola en el interior. La menor se escondió debajo de la cama y se mantuvo en silencio hasta que el ladrón se marchó. Después alertó a la policía y los agentes localizaron y detuvieron al sospechoso al cabo de unas horas.

El arrestado es un joven de 19 años, de nacionalidad colombiana, con antecedentes, y fue entregado a la Guardia Civil para su puesta a disposición judicial, acusado de un delito de robo con fuerza en casa habitada.

Sobre las diez de la mañana del viernes el individuo accedió al piso tras destrozar a golpes la puerta de entrada. En ese momento, en la casa se encontraba la niña de 12 años sola y al escuchar el ruido se escondió debajo de la cama. La menor estuvo en silencio en todo momento y vio cómo el asaltante desvalijaba la casa. Cuando el delincuente se marchó, la chica salió de su escondite y llamó a la policía para denunciar lo ocurrido.