Un herido crítico y otro muy grave tras estrellarse con un quad en la carretera de Cap Blanc

| Llucmajor |

Valorar:

Dos jóvenes de 20 años y nacionalidad alemana han quedado heridos, uno en estado crítico y otro muy grave, al sufrir un accidente de tráfico con un vehículo tipo quad en la carretera de Cap Blanc, según han informado desde el Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) 061.

En el suceso, que ha tenido lugar este jueves a primera hora de la tarde en la carretera de Cap Blanc-Llucmajor, a la altura de desvío Majoris, no ha intervenido ningún otro vehículo.

El conductor, que ha quedado en estado crítico, ha sido trasladado al Hospital Universitario de Son Espases y el acompañante, en estado muy grave, a la Clínica Juaneda.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

antonio
Hace más de 3 años

No puedo entender como Industria autorizo este engendro mecanico,

Valoración:2menosmas

Ma 6014
Hace más de 3 años

Nunca se me olvidará en este mismo punto ( unos 25 metros mas adelante), hace unos 4 años, un señor de unos 70 años chocó con su coche contra unos de los pinos que salen en la foto, quedó consciente pero sin poder salir por estar sus piernas presionadas. La policía le daba ánimos diciendo que en breve llegaría ayuda. El hombre les decía, a la policia que tranquilos que no sentía dolor y que confiaba en que todo seria rápido y saldría bien. De repente el coche empezó a prenderse fuego y estando bien consciente murió quemado allí mismo. No fue posible llegar a tiempo. Fue horrible.

Valoración:3menosmas

UEP
Hace más de 3 años

Esta carretera necesita un desvío. Justo en la gasolinera hay un camino q da directamente a la autopista de Llucmayor. Se ahorrarían un montón de km. Y contaminación. Dicen q no interesa hacerlo por intereses de algunos?.

Valoración:2menosmas

Bernie
Hace más de 3 años

Los quad son un tanto peligroso para gente que no los saben manejar

Valoración:13menosmas

batman
Hace más de 3 años

el arenal parece la jungla de cacharros y trastos circulanto por el arenal, can pastilla LO RARO ES QUE NO HAYA MAS ACCIDENTES

Valoración:15menosmas

Sebastiana
Hace más de 3 años

Me sap greu per aquets joves, però com no se pogui orde urgent se estàn carregant camins, portells, parets seques i tot quant troben pel cami, fan una destroçe.

Valoración:16menosmas

Eli
Hace más de 3 años

Parece que todo vale para sacar pasta a los guiris.Cuatriciclos,triciclos,biciclos.Motor de explosion,electrico o pedales.Sin conocer el terreno,con la empanada solar y demas excesos veraniegos...Pocas tragedias ocurren.Alguien deberia hacer algo.

Valoración:21menosmas

Arnau
Hace más de 3 años

Esa carretera es un peligro completo.

Valoración:3menosmas

Ma 6014
Hace más de 3 años

Estas excursiones con quads para circular por las rocas del Maioris que venden en S'Arenal siempre me han parecido una negligencia. Basta verlos cuando circulan en fila mas de 20 por la carretera de Cabo Blanco, se les nota una inexperiencia con ese tipo de moto. No me extraña que cada dos por tres salga la misma noticia.

Valoración:34menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1