Un avión debe volver a aterrizar en Palma tras impactar con un ave

| Palma |

Valorar:
preload
Avión de Vueling.

Avión de Vueling.

Redacción Digital

Aena ha confirmado que la tarde de este jueves un avión de Vueling ha tenido que volver al aeropuerto de Son Sant Joan tras impactar con un ave después de despegar.

El aparato ha podido volver a aterrizar sin ningún problema, aparte del susto que se han llevado algunos de los pasajeros, que han sido desalojados por la compañía para poder revisar la nave.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

@Lina
Hace más de 3 años

Sí, lo sabía. También sé este otro que dice: Errar es humano, perdonar es divino y rectificar es de sabios. ¡Buenas tardes!

Valoración:menosmas

@Par@ Fernando Agudo
Hace más de 3 años

¡Ja, ja! ¡Muy bueno!. Todo junto se escribe separado por lo mismo que hoy se escribe con h y ayer no.

Valoración:menosmas

lina
Hace más de 3 años

@fernando agudo, sabes aquel k diu, ves la paja del ojo ajeno y no ves la biga, del tuyo, feliz tarde a toda la buena gente ,

Valoración:0menosmas

Biel
Hace más de 3 años

Par@ john kruger. Yo también viajo alguna que otra vez al año y utilizo el aeropuerto lógicamente, además de tener la suerte de trabajar en él hace bastantes años . Teniendo en cuenta el volumen de pasajeros y más en temporada alta, es normal que pueda haber algún motivo que genere algún descontento puntual, pero te aseguro que se trabaja día a día para ir solucionando esos problemas. Y por lo que respecta al actual Director y por mi experiencia como comentaba anteriormente te puedo asegurar que es el mejor que he conocido hasta la fecha.

Valoración:5menosmas

Par@ Fernando Agudo
Hace más de 3 años

Par@ Fernando Agudo: Muy buena su apreciación, pero nunca entenderé por qué "todo junto" va separado y "separado" va todo junto (es un chiste fácil, ya lo sé). Saludos.

Valoración:4menosmas

Fusta
Hace más de 3 años

El servicio de control de fauna existe y funciona como siempre, criticar es gratis y los inopes lo hacen sin conocimiento de causa. Prácticamente viví en ssj y lo q comenta el kruger no es así

Valoración:10menosmas

Pedro
Hace más de 3 años

No soy gran usuario de aeropuertos, pero uso el aeropuerto de Son Sant Joan entre 6 y 8 veces cada año (3-4 idas con sus respectivas vueltas) y estoy muy contento con él. El tiempo de espera para facturar me parece razonable, los arcos de seguridad los veo rápidos... Soy consciente de que no soy la única persona del aeropuerto y todo tiene su turno. Por otro lado, toda empresa tiene que dar beneficios, tanto las privadas como las públicas, sino es que algo va mal. Eso sí, nunca buscar beneficios "a cualquier precio".

Valoración:9menosmas

Agente
Hace más de 3 años

Para Jhon Kruger, la figura del halconero sigue presente. Se sitúan cada día al lado del edificio Mirall. Estuve en el aeropuerto el otro día y la temperatura era de 23.6 grados, de toda la vida se han esperado maletas, hecho colas en seguridad y los aseos están todos siendo reformados. Uso cada semana el aeropuerto y comparado a otros aeropuertos de la red y de Europa nos deberíamos considerar privilegiados (has ido alguna vez a Berlin Tegel, Berlin Schonefeld, Stansted, Gatwick, Paris Orly etcetc?)

Saludos

Valoración:17menosmas

jhon kruger
Hace más de 3 años

antes en el aeropuerto de Palma estaba la figura del HALCONERO, con sus halcones amaestrados ahuyentaba a las aves de las pistas y en consecuencia el riesgo de impacto quedaba muy reducido. posteriormente cambiaron numero halcones por altavoces reproduciendo "grunidos de halcon grabados, habia que recortar gastos y el halconero cobraba por su servicio. ahora por lo que veo han debido de eliminar la figura del halconero o reducirla al minimo, son los recortes, el conseguir objetivos para dar dividendos a la privatizada AENA. a la vista del calor insoportable dentro del aeropuerto, los retarsos, cancelaciones por retrasos, los atascos en los controles de pasajeros (no hay suficientes vigilantes ni arcos en funcionamiento) las continuas averias de escaleras del parking, las aceras deslizantes, el ASCO de los aseos sucios, la demora en las maletas, el Director del Aeropuerto DEBE DE SER CESADO . Por cierto ¿quien lo ha puesto? ¿algun sistema de seleccion o a dedo??

Valoración:46menosmas

Pebolli
Hace más de 3 años

En el año 1974 cuando el comandante Damiani ,me soltó por primera vez en Son Bonet con una Morán , al despegar sobre el Seminario , me paso lo mismo con algún pájaro , di la vuelta para aterrizar , y después me dediqué a la hosteleria .

Valoración:25menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2