Imagen de la joven madrileña desaparecida en A Pobra (A Coruña) | R.D.

TW
1

Agentes de la Guardia Civil con perros de rescate buscan desde la mañana de este jueves a la joven madrileña de 18 años desaparecida desde el lunes día 22 en la localidad coruñesa de A Pobra do Caramiñal, donde veranea con su familia.

Así lo han confirmado a Europa Press fuentes del operativo, que han señalado que desde las 8.00 horas efectivos con perros rastrean la zona del paseo marítimo y los aledaños de la casa en la que veranea la chica en A Pobra.

Por el momento, los investigadores mantienen todas las hipótesis abiertas en relación con la desaparición de esta joven de 18 años cuando regresaba sobre las 2.30 horas a casa tras estar en las fiestas de la zona con unas amigas.

La joven de 18 años Diana María Quer López-Pinel fue vista por última vez a un kilómetro de la vivienda donde veranea con su familia en la zona de Cabío-Xobre.

Desde que sus familiares presentaron la denuncia ante la Guarda Civil, agentes de la Policía Local y distintas agrupaciones de voluntarios de Protección Civil de A Pobra, Porto do Son, Boiro y Ribeira, así como familiares y vecinos colaboran en la búsqueda de la joven.

La chica mide 1,75 metros, tiene el pelo largo liso y moreno, ojos oscuros y pesa unos 55 kilos. La última vez que fue vista vestía pantalón corto rosa, camiseta blanca y sudadera y calzaba zapatillas negras con cordones.