«La niña me agarró tan fuerte que casi me arranca el brazo»

| | Son Serra de Marina |

Valorar:
preload
Gabriel Muñoz fue felicitado por el director general de la Policía Nacional, Ignacio Cosidó.

Gabriel Muñoz fue felicitado por el director general de la Policía Nacional, Ignacio Cosidó.

Gabriel Muñoz, el policía que el pasado domingo salvó la vida de dos niños que se estaban ahogando en Son Serra de Marina, recibió durante toda la jornada de este miércoles un sinfín de felicitaciones por su hazaña. Hasta el propio Ignacio Cosidó, director general de la Policía Nacional, le llamó para interesarse por lo ocurrido.

«Estoy muy feliz. La sensación de haber salvado a dos niños es algo muy gratificante. Creo que cualquier persona en mi lugar hubiera hecho lo mismo. No me considero un héroe, pero como policía tenemos una preparación añadida que en esta circunstancia resultó determinante», comenta el agente.

«Recuerdo que estaba con mi pareja en la playa y cuando escuché a los niños pedir ayuda no lo dudé ni un sólo instante y me tiré de cabeza a por ellos. Luego me enteré que los pequeños estaban con su padre y que la corriente los había separado. Aún recuerdo el miedo que pasó la niña, me agarró tan fuerte que casi me arranca el brazo», relata Gabriel, visiblemente emocionado.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Viva la guardia civil viva los nacionales
Hace más de 3 años

Solo te fata tu alas angel guapo

Valoración:2menosmas

Gregorio
Hace más de 3 años

Muy bien por esta persona, me da igual cuál sea su profesión.

Valoración:9menosmas

Didac
Hace más de 3 años

Ok felicidades pero menuda campaña de limpieza de imagen...esto lo hacen ciudadanos de a pie a diario y no se le da tanto bombo....luego dudo que a la policía nacional se la prepare en rescaste marítimo simplemente por que no están para eso....pero vamos si el quería resaltar algo para demostrar algo pues me alegro por el....

Valoración:-10menosmas

Campanilla
Hace más de 3 años

Enhorabuena a la persona, Gabriel lo hizo en su tiempo libre, como un ciudadano más. Arriesgó su vida porque dos niños asustados te pueden ahogar y hay que conocer esas aguas para entender el riesgo. A la prensa hay que darle de comer aparte, le falta mesura y dimensión humana y por cierto, debieran ser los padres que dieran la cara públicamente, por agradecimiento y por vergüenza.

Valoración:8menosmas

afb
Hace más de 3 años

No hace ningún reproche. Lo dice con orgullo porque estaría dispuesto a dar su vida para salvar la de los demás. Los policías, guardias civiles, bomberos y personal sanitario son funcionarios que decidieron ingresar en sus respectivos cuerpos, sobre todo, por su vocación de servicio a la sociedad, dejando en un segundo plano la estabilidad del empleo y la nómina. Otros se hicieron funcionarios anteponiendo tener una nómina para toda la vida, al servicio a los ciudadanos.

Valoración:36menosmas

mooutilizarn
Hace más de 3 años

Se cierto que este ejemplar ciudadano no busca publicidad ni protagonismo, hizo lo que hubiera hecho cualquiera, sois vosotros los periodistas o lo que seáis los que queréis dar una imagen a la policía que no necesita YA La TIENEN DEMOSTRADA.

Valoración:45menosmas

Juan
Hace más de 3 años

Mi enhorabuena a este Policía, pero ...entre poc i massa..noticia unos días, entrevista..Casos similares ocurren cada verano y los protagonistas son personas anónimas, que no tienen y de hecho ni buscan el protagonismo que le está dando esta institución policial a la noticia mediante este medio de comunicación.

Valoración:10menosmas

Cuidado Gabriel
Hace más de 3 años

Gabriel: mucho cuidado con los comentarios que le haces al periodista porque lo que tú dices como una minimez sin importancia él lo pone como titular y tú vas a quedar más retratado qué Michael Jackson. ¿Cómo crees que van a interpretar los lectores eso de que una niña se pueda arrancar un brazo?

Valoración:-26menosmas

jhon kruger
Hace más de 3 años

a ti chaval una medalla y un ascenso y a los padres de esos niños un multazo, por imprudentes. ¿que hubiera pasado si tienes un problema como aquellos compañeros que murieron en la coruña por intentar rescatar a unos borrachos que s ebañaban?? rescate si pero tambien MULTA AL IMPRUDENTE. Y para los que dicen que e stu obligacion, decirles que podias haber mirado hacia otro lado, como hacen los politicos.

Valoración:49menosmas

Hola
Hace más de 3 años

Enhorabuena para este policía. Un 10. Pero no es obligatorio hacer tantas entrevistas y que todo el mundo conozca su cara y su nombre. Y más en la situación en la que estamos en la actualidad. Alerta 4. Que se dé la noticia, es positivo para la imagen de cara al ciudadano, pero hay que ser más pudoroso con la identidad y el nombre del policía.

Valoración:38menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2