Terremoto en el centro de Italia

Rajoy, Sánchez y Rivera expresan su solidaridad con Italia

| Madrid |

Valorar:
preload
Mariano Rajoy.

Mariano Rajoy.

JUAN MEDINA - REUTERS - X01625

El presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, el líder del PSOE, Pedro Sánchez, y el presidente de C's, Albert Rivera, han expresado a Italia la solidaridad del pueblo español tras el devastador terremoto que ha causado al menos 19 muertos en el centro del país.

«Italia cuenta con la solidaridad y el cariño del pueblo español en un difícil momento tras este devastador terremoto. Mi sentido pésame», ha escrito el jefe del Ejecutivo en su cuenta de Twitter.

También el líder del PSOE, Pedro Sánchez, ha trasmitido a través de esta red social a los afectados por el terremoto las condolencias y solidaridad de su partido.

«Nuestras condolencias y nuestra solidaridad con los afectados por el terremoto en Italia. @matteorenzi», afirma Sánchez.

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, se ha mostrado «consternado» por el «terrible terremoto ocurrido en Italia».

«Nuestro corazón con las víctimas, y nuestra solidaridad con el pueblo italiano», es el mensaje que ha escrito Rivera en Twitter.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Cristian
Hace más de 4 años

Menuda vergüenza de artículo, cada vez se nota más lo manipulada que está la jodida prensa... Pablo Iglesias no ha dicho nada? O solo habláis de él cuando os conviene?

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1