José Antonio Navarro, saliendo de la cárcel. | Alejandro Sepúlveda

TW
21

El Ajuntament de Calvià informa de la adopción de medidas cautelares respecto a José A. Navarro Muñoz, después de que el Juzgado de Instrucción nº 12 de Palma haya informado de la interposición, a su vez, de medidas cautelares de alejamiento.

Dichas medidas dictadas por el juzgado consisten en la prohibición de acercarse al acuartelamiento de la Policía Local de Calvià, a la sede del Ajuntament y a la calle Punta Ballena y plaza Pitiüses de Magaluf.

Navarro fue detenido el 1 de septiembre de 2014 y puesto en libertad con medidas cautelares días después, por estar relacionado presuntamente con un caso de corrupción en locales de ocio nocturno en el municipio.

En consecuencia, el teniente de alcalde de Servicios Generales y Seguridad ha dictado una resolución por la que se suspende provisionalmente de funciones al mayor de la Policía Local de Calvià, José A. Navarro Muñoz.

Navarro se encontraba en situación de baja médica -por lo que no se le podía interponer ninguna medida cautelar-, una vez finalizado este periodo, y al ser inminente su reincorporación a su puesto de trabajo, se informó al juzgado. La resolución del Ajuntament se ha notificado al interesado, así como al Juzgado de Instrucción nº 12 de Palma. C/