Navarro, mayor de la Policía Local de Calvià, suspendido y con orden de alejamiento

| Calvià |

Valorar:
preload
José Antonio Navarro, saliendo de la cárcel.

José Antonio Navarro, saliendo de la cárcel.

09-10-2014 | A. Sepúlveda

El Ajuntament de Calvià informa de la adopción de medidas cautelares respecto a José A. Navarro Muñoz, después de que el Juzgado de Instrucción nº 12 de Palma haya informado de la interposición, a su vez, de medidas cautelares de alejamiento.

Dichas medidas dictadas por el juzgado consisten en la prohibición de acercarse al acuartelamiento de la Policía Local de Calvià, a la sede del Ajuntament y a la calle Punta Ballena y plaza Pitiüses de Magaluf.

Navarro fue detenido el 1 de septiembre de 2014 y puesto en libertad con medidas cautelares días después, por estar relacionado presuntamente con un caso de corrupción en locales de ocio nocturno en el municipio.

En consecuencia, el teniente de alcalde de Servicios Generales y Seguridad ha dictado una resolución por la que se suspende provisionalmente de funciones al mayor de la Policía Local de Calvià, José A. Navarro Muñoz.

Navarro se encontraba en situación de baja médica -por lo que no se le podía interponer ninguna medida cautelar-, una vez finalizado este periodo, y al ser inminente su reincorporación a su puesto de trabajo, se informó al juzgado. La resolución del Ajuntament se ha notificado al interesado, así como al Juzgado de Instrucción nº 12 de Palma. C/

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Tiña
Hace más de 3 años

@munipa, si la envidia fuera tiña..., «compañero»...

Valoración:0menosmas

Munipa
Hace más de 3 años

Disolvamos a la Policia local de Calviá, cuestan mucho dinero y son portadas para el periódico el caso. Chapoteando en el lodo siempre. Es una pena que los empresarios de la hostelería en Calviá se nieguen a hablar por miedo.

Valoración:1menosmas

Gm
Hace más de 3 años

Yo hay algo que no entiendo, este hombre estuvo en prisión más de un mes, por orden del Juzgado de Instrucción n 12. Tras varias negativas de ese Juzgado, fue puesto en libertad por orden de la Audiencia, sin medidas cautelares, qué ha cambiado para que el JI12, dicte ahora, casi dos años después, una prohibición de acercamiento? Hasta ahora podía ir al Ayuntamiento, a su trabajo, a Punta Ballena, ahora no...porqué?

Valoración:7menosmas

Alex
Hace más de 3 años

En primer lugar no quiero meter a todos en el mismo saco, pero es vergonzoso lo que esta pasando con la policia local de calvia, como puede ser que lo que es un paseo como el de santa ponsa donde deberian de patrullar a pie lo hagan en coche, y los abuelos como es mi caso que vamos con nuestros nietos tengamos que estar pendientes de que no sean atropellados por que estos señores esten mas comodos dentro del vehiculo con el aire acondicionado, Señores el paseo es para pasear que piensen los mandos que hay niños ancianos personas discapacitadas en sillas de rueda y es la salida principal de los bañistas, caminen señores caminen o almenos aganlos sin molestar a los demas

Valoración:10menosmas

batman
Hace más de 3 años

A CADA CERDO LE LLEGA SU SAN MARTIN

Valoración:13menosmas

led
Hace más de 3 años

Només conec es cas per lo que he llegit a n'es diaris i, sa veritat, encara no entenc quin gran delicte ha comés aquest homo (que no conec) per haver passat per sa presó. Me pareix que faltes administratives n'ha fet més d'una, pero delictes.....?

Valoración:-8menosmas

Navarro o pajaro
Hace más de 3 años

Este señor tiene que dar un ejemplo a sus compañeros ahora la gente piensa lo primero policía local todos como él

Valoración:1menosmas

A@Cuqui
Hace más de 3 años

Parece que eres funcionario, de los que quieren vivir sin el menor control. Es mentira lo que dices, esta informacion no esta disponible. Si supieran lo que pide cuqui habria indignacion general. Es escandaloso en muchos casos, un sueldazo, algunos para hacer cosas elementales y trabajan o estan solo 24 horas semanales! Tres dias a la semana otros solo un dia semanal, luego a pagar impuestos abusivos.

Valoración:3menosmas

Enrique
Hace más de 3 años

Yo vivo en la zona y la verdad que no todos los policías son iguales, pero algunos por llevar placa se sienten con derecho a hacer lo que les da la gana !

Valoración:23menosmas

C
Hace más de 3 años

EStos piezas sinvergüenssas son los que se merecen estar en el paro y muchos años. No como mucha gente de bien que los pobles están parados ya años siendo buenas personas.

Valoración:16menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3