Orden de alejamiento del cuartel de Sant Ferran contra los exjefes Mut y Morey

| Palma |

Valorar:

Los exjefes de la Policía Local de Palma, los comisarios Joan Miquel Mut y Antoni Morey, se personaron este lunes en dependencias municipales. Su intención era solicitar su reincorporación a sus respectivos puestos de trabajo tras haber cumplido los seis meses de sanción administrativa impuesta.

Los mandos llegaron al cuartel a primera hora y se entrevistaron con el actual jefe de la Policía Local de Palma, el comisario Josep Palouzié. No había transcurrido ni una hora cuando el Juzgado de Instrucción número 12 de Palma se ponía en contacto telefónico con el cuartel y solicitaba a los exjefes de la Policía Local que se personaran en dependencias judiciales. Una vez allí, la autoridad judicial les comunicaba que les había impuesto una orden de alejamiento del cuartel de Sant Ferran. Con esta medida cautelar, los altos mandos policiales no pueden ejercer su labor profesional.

Ambos mandos policiales habían sido suspendidos de empleo y sueldo de manera administrativa por diferentes motivos. El comisario Joan Miquel Mut fue apartado de su puesto de trabajo por desobedecer las órdenes de sus superiores, entorpecer la labor policial y no acatar las directrices de la regiduría.

Por su parte, el comisario Antonio Morey también fue expedientado y sancionado por realizar publicaciones en Facebook, además ser acusado también de entorpecer la labor policial.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4

@España y sus esclavos
Hace más de 2 años

@España y sus esclavos Pobre lloroncete. Eaeaea ya está, ya pasará.

Valoración:-2menosmas

@m
Hace más de 2 años

@m buen Mero estás tu hecho, o más bien Besugo!

Valoración:-2menosmas

@S.LL.
Hace más de 2 años

@S.LL. Que un "comentadorucho", como tu dirías, se crea con el derecho, más teniendo en cuenta su supina ignorancia, de juzgar algo, o mejor dicho a alguien, cuando siquiera se ha terminado la instrucción e investigación de unos supuestos hechos, no merece ni el calificativo de sinvergüenza. De hecho me abstengo de transcribir lo que pienso de ti, para evitar que me censuren el comentario, pero vamos de alimañas va la cosa.

Valoración:0menosmas

Otro ciudadano
Hace más de 2 años

No es justo. Con la perspectiva del tiempo veremos el nivel de nuestro sistema judicial y la desproporción de estas medidas....

Valoración:-4menosmas

ALbertin
Hace más de 2 años

Ecuación:

Política/PSOE=Amistad=Afiliados=Juzgado; Calvià/Política= Amistad/PSOE=Juzgado.

Valoración:-2menosmas

Para degrado
Hace más de 2 años

Te incluyes en la lista de validos,competentes y honrados? Por tu educacion creo que estas simplemente en la de sin trabajo. Me parece ofensivo el incluir a todos los integrantes de un cuerpo en el mismo saco y decir todas las burradas que acabas de decir. No entiendo la politica de correccion en los comentarios de este periódico. Mi apoyo a todos los compañeros que salen a trabajar en estos momentos, aún con las circunstancias que desgraciadamente nos rodean y siguen haciendo todo lo posible para hacer de esta ciudas un sitio mas seguro y mejor.

Valoración:3menosmas

favoritismo y otras prendas
Hace más de 2 años

Es una verdadera verguenza , lo que estaban tapando los politicos, tanto unos como otros.

Valoración:-2menosmas

billi
Hace más de 2 años

me da la pequeña impresión que el Juez no sabe por donde va y por eso esta dictando esas medidas arbitrarias.. ( si en seis meses que han estado fuera no ha conseguido las pruebas que buscaba, quizas el siglo que viene las encuentre) y mientras tanto alguien sin trabajo, empleo y sueldo indefinidamente por hacer unos comentarios en Facebok.. si ya dicen que las redes son peligrosas..)

Valoración:14menosmas

llampuga
Hace más de 2 años

esto huele a vendetta personal que apesta!! ahora va a resultar que uno no puede expresar su opinión personal por el facebook, los de la ley mordaza no eran los del PP sra. Pastor ?

Valoración:14menosmas

Víctor Perez
Hace más de 2 años

Conozco personalmente al Sr Mut y es una buena persona. Me parece una injusticia lo que se está haciendo con él. Huele a politización judicial!!

Valoración:11menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4