Cuatro jóvenes detenidos por apedrear y golpear con una barra de hierro a un travesti

| Málaga |

Valorar:

Cuatro jóvenes de 17 y 18 años han sido detenidos por la Policía en Málaga después de que presuntamente apedrearan y golpearan con una barra de hierro en la cabeza a un travesti y le robaran el bolso.

Los hechos ocurrieron en el polígono Guadalhorce de la capital malagueña, donde los supuestos agresores insultaron, amenazaron y lanzaron piedras a la víctima desde el vehículo en el que viajaban.

A continuación se apearon del coche, le golpearon con una barra de hierro y le sustrajeron el bolso, ha informado hoy la Policía en un comunicado.

Los presuntos agresores fueron localizados en su huida por los policías y detenidos por los delitos de odio, robo con violencia y resistencia y desobediencia a agentes de la autoridad.

Según las pesquisas, los presuntos agresores amenazaron y vejaron a varias personas por su condición sexual, al mismo tiempo que les lanzaban piedras de grandes dimensiones y circulaban a gran velocidad muy cerca de donde se hallaban.

Los ocupantes del coche se apearon del mismo y acorralaron a una de las personas allí presentes, a la que patearon y golpearon con una barra de hierro en la cabeza, para finalmente sustraerle el bolso con sus pertenencias.

La persona agredida presentaba una herida sangrante en la cabeza y fue trasladada al hospital.

Los agentes interceptaron el vehículo con sus cuatro ocupantes tras una persecución por las calles del polígono industrial, y además comprobaron que el conductor del vehículo carecía de cualquier permiso de conducir, por lo que también le atribuyeron un delito contra la seguridad vial.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

teofilo
Hace más de 2 años

y el analfabetismo sigue campando a sus anchas en ese país llamado España, país tercermundista donde los haya....futbol queremos futbol, toros queremos toros, mujeres y hombres y viceversa, gran hermano, citas a ciegas, granjero busca guarra........QUE VIVA ESPAÑA

Valoración:2menosmas

kukiko
Hace más de 2 años

así que tiraban piedras desde el coche en marcha¿? eso significa que primero estuvieron recolectando piedras de grandes dimensiones , premeditación alevosía y obviamente no era la primera vez que lo hacían

Valoración:1menosmas

REGULAR DE MELILLA
Hace más de 2 años

Ha salidoo,, en PEP MIQUEL oleeeee

Valoración:-1menosmas

Tumbet
Hace más de 3 años

@ Josep Miquel: Puedes pensar lo que quieras, obviamente. Pero tienes que pensar y saber lo que dices y, sobre todo, lo que escribes dirigido a otro ciudadano. Dices que "ni sabeu lo que deis". Quien no lo sabe eres tú. Para que un hecho sea delito, debe estar calificado como tal por el Codigo penal y SENTIR ODIO hacia alguien NO ES UN DELITO, que es lo que yo he cuestionado en mi anterior comentario. Lo que sí es un delito (y convendría que antes de escribir te hubieses documentado) es FOMENTAR, PROMOVER O INCITAR AL ODIO CONTRA un grupo o una persona (C. Penal art. 510.1 a)). De modo que ya sabes, a documentarse y, si luego te apetece, comenta y corrige.

Valoración:1menosmas

Josep Miquel
Hace más de 3 años

b i Tumbet, pens que ni sabeu lo que deis. Es deklicte i si el delicte d'odi existeix, i no no es un cas d'homofobia es un cas de uns quants delinquents, t'agradi o no, i no te res a veure si es una tendencia normal o no, es una tendencia tant vàlñida com qualsevol altre, t'agradi o no

Valoración:13menosmas

b
Hace más de 3 años

Esto es homofobia. Considerar simplemente que la homosexualidad no es la tendencia sexual normal, no lo es. No al pensamiento único, ni de un extremo ni del otro.

Valoración:17menosmas

Tumbet
Hace más de 3 años

¿Delito de ODIO?

Valoración:-25menosmas

Juzgados y castigados.
Hace más de 3 años

A la cárcel!!

Valoración:34menosmas

Lola la piconera
Hace más de 3 años

Me puedo imaginar la clase de'familias' que han'educado' a estos chicos. Ojalá les caiga una buena y esten una buena temporada encerrados. Sueltos son un verdadero peligro

Valoración:45menosmas

Libertad
Hace más de 3 años

¿ Que mal os habia hecho o hacia esta persona? Castigo para los agresores¡

Valoración:59menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1