Detenido un guardia civil ebrio que disparó quince veces contra una vivienda

| A Coruña |

Valorar:

Un agente de la Guardia Civil ha sido detenido este domingo por haber disparado presuntamente quince veces contra una vivienda en el municipio coruñés de San Sadurniño cuando estaba ebrio.

El Instituto Armado explica que a las 6.00 horas de este domingo el agente, que estaba fuera de servicio, se presentó ante un domicilio de San Sadurniño contra el que disparó en quince ocasiones contra la puerta y una ventana.

Estaba en estado de embriaguez y su reacción estaba motivada por un incidente anterior con un joven en las fiestas de Castro, en Narón, que creyó que era hijo de los moradores de la vivienda, aunque se equivocaba.

Los residentes en ese domicilio salieron a calmar al agente e intentaron que depusiese el arma y no hubo que lamentar ningún daño personal.

Fue localizado a las 9.00 horas, cuando fue detenido como investigado por un presunto delito de amenazas con arma de fuego, por lo que pasará a disposición judicial en las próximas horas.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Lliri
Hace más de 2 años

Uf...tirs a l'aire. Si tots es municipals de Calvià que anant gats han pegat tirs a l'aire estasin fitxats, necessitariem un remolc de tractor per dur es expedientes.

Valoración:-1menosmas

@yyy
Hace más de 2 años

cuantas medallas tiene? por eso, es curiosidad.

Valoración:0menosmas

Yyy
Hace más de 2 años

Al que me responde, no te entiendo. Lo único que digo es que en cualquier profesión u oficio hay buenos, regulares y malos.

Valoración:13menosmas

@yyy
Hace más de 2 años

Es mentira que currar hay?

Valoración:-7menosmas

Yyy
Hace más de 2 años

Al que me responde...no entiendes de ironías, verdad? Y qué sabrás tú de donde estoy.

Valoración:7menosmas

@YYY
Hace más de 2 años

Las medallas solo se dan a los que son afines a los mandos. No se dan a cualquiera,parece mentira que tu estando en San fernando no lo sepas.

Valoración:-5menosmas

Yyy
Hace más de 2 años

Para en 321, no, hombre, a este le damos una medalla, y a tí, otra, para que tu madre esté orgullosa. Efectivamente, en todos lados cuecen habas, a calderadas en alguno. Como mínimo, si no lo echan, que lo pongan en algún sitio sin armas y sin alcohol, por si acaso.

Valoración:14menosmas

jhon kruger
Hace más de 2 años

deben de volver los tribunales de honor, independientemente de los de la justicia.

Valoración:4menosmas

Gabriel
Hace más de 2 años

Si es verdad lo que dice la noticia y se demuestra, una buena temporada a las sombra y luego a la calle, una persona así no puede llevar armas ni velar por la seguridad de los ciudadanos

Valoración:17menosmas

Y qué?
Hace más de 2 años

Y qué si es guardia civil? Ayer en Calvià un guardia civil salvó la vida a una niña en el ultimo momento. O es que no hay médicos violadores, o curas puteros? O maestros pederasta? O bomberos cobardes? O políticos Chaqueteros y corruptos? O empresarios ladrones y defraudadores? Que estamos en España hombre!!

Valoración:13menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2