Un imán musulmán y otro hombre mueren abatidos en Nueva York

| Nueva York |

Valorar:

Un imán musulmán y otro hombre murieron por disparos el sábado mientras caminaban a casa de regreso de las oraciones de la tarde en una mezquita en el distrito de Queens en la ciudad de Nueva York.

El motivo del tiroteo no está claro y hasta el momento no se ha descubierto evidencia alguna de que los hombres fuesen atacados debido a su fe, dijo Tiffany Phillips, portavoz del Departamento de Policía de Nueva York. Sin embargo, la policía no descarta ninguna posibilidad, agregó.

El clérigo, que fue identificado por la policía como Maulama Akonjee, y su acompañante recibieron disparos en la cabeza a corta distancia a su salida de la mezquita de Al-Furqan Jame Masjid en el vecindario de Ozone Park. Ambos hombres vestían atuendos religiosos cuando fueron atacados.

Los hombres fueron llevados al Jamaica Hospital Medical Center y murieron «mientras se les realizaban procedimientos para salvarles la vida», dijo Andrew Rubin, portavoz del hospital.

Phillips rehusó identificar al segundo hombre ni entregar detalles de su relación con el imán, esperando primero informar a las familias.

La policía aún no ha identificado a ningún sospechoso, pero Phillips comentó que algunos testigos dijeron que un atacante armado solitario huyó del lugar.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Cris
Hace más de 3 años

Es normal, que a raiz de todas las barbaridades que han hecho los musulmanes en los países que los han acogido, algún exaltado se tome la justicia por su cuenta. No lo aprueba, però lo entiendo.

Valoración:2menosmas

Alcaparro
Hace más de 3 años

Fue un islamófobo el que mató gratuitamente a estos hombres de paz por su condición de musulmanes. Israel y Eeuu están consiguiendo crear un odio hacia el islam gracias a la creacion de DAESH y los distintos atentados de falsa bandera.

Valoración:-2menosmas

Doctor Froyd
Hace más de 3 años

Que raro que el asesino no se olvidara el pasaporte en el lugar del suceso...Y mas raro que no lo detuvieran. Nos sera por casualidad un enfermo? Ya se sabe que los violentos musulmanes son terroristas y los neonazis enfermos mentales.

Valoración:0menosmas

M
Hace más de 3 años

Pues.no sería la primera vez que los yihadistas asesinan a otros musulmanes. Bastaría que predicaran la paz y el amor entre todos, para qué se los cargaran són piedad Cada día, desgraciadament, nos llegan notícies de atentados de estos mal nacidos, contra personas de religión musulmana e incluso, contra mezquitas.

Valoración:3menosmas

Bili
Hace más de 3 años

Quienes son los que mataron?isis daesch, musulmanes? un musulman matando a otros musulmanes, esta vez no cuadra verdad,o quizás esta vez es un americano psicológico.

Valoración:5menosmas

simon
Hace más de 3 años

Es igual, si no la han hecho la haran. Tarde temprano la lian.

Valoración:6menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1