Un hombre dispara a su mujer y su hija y después intenta suicidarse en Zaragoza

| Zaragoza |

Valorar:
preload
Fotografía donde ha tenido lugar el tiroteo.

Fotografía donde ha tenido lugar el tiroteo.

12-08-2016Twitter

Un nuevo caso de violencia de género. Un hombre ha disparado este viernes a su mujer y su hija en los alrededores de un centro comercial de Zaragoza. Según varios testigos, el presunto agresor ha intentado después suicidarse.

Según el Heraldo de Aragón, las dos mujeres salían de un garaje cuando el hombre, que las esperaba en el interior de otro coche, ha empezado a disparar contra ellas. Una de las balas ha alcanzado a la madre y, rápidamente, la hija, que no ha resultado herida, la ha llevado a un hospital cercano para que fuese atendida. Su pronóstico es grave.

Los hechos se han registrado en la Avenida Juan Pablo II, 22-32, a la altura de una cervecería. Sobre las 11.00 horas de este viernes se han recibido varias llamadas en la Sala Operativa del 091 alertando de un posible en la vía pública, en la avenida de Juan Pablo II, junto a un centro comercial. Cuando los agentes han llegado al lugar se han encontrado con un hombre herido y han procedido a acordonar la zona.

La Policía ha indicado que todo parece indicar se trata de un caso de violencia de género, dado que el agresor, que ha intentado quitarse la vida después y la víctima se habían separado recientemente. No constaban denuncias previas ni orden de alejamiento.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Bili
Hace más de 3 años

No es un ataque terrorrista? O esta vez no, por que no es un musulmán?

Valoración:-4menosmas

Tambien pregunto
Hace más de 3 años

No se si la elegancia tiene algo que ver en esto, pero lo que yo me pregunto, ¿no sería mas razonable arreglar las cosas hablando y dialogando, aunque solo fuese por el bien de los hijos, que a tiros y a palos??

Valoración:6menosmas

Somjo
Hace más de 3 años

¡Bien dicho! Siempre he pensado lo mismo.

Valoración:5menosmas

Me pregunto
Hace más de 3 años

No sería más elegante hacerlo al revés, primero suicidarte y luego ya si eso...

Valoración:39menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1