Detenidos cuatro británicos por no pagar 4.113 euros en un hotel de lujo en Son Vida

| | Palma |

Valorar:
preload
Fachada de uno de los hoteles de Son Vida.

Fachada de uno de los hoteles de Son Vida.

01-01-1980 | Redacción Sucesos

Cuatro jóvenes de Londres , de 18 años de edad excepto uno, que es menor, pretendían disfrutar de unas vacaciones en Mallorca en un hotel de lujo y gratis.

Se alojaron cuatro noches en un hotel de Son Vida y dejaron una tarjeta de crédito sin fondo como aval. El último día, el 9 de agosto, intentaron huir sin pagar, pero la policía les detuvo. La cuenta asciende a 4.113 euros. Los jóvenes reservaron dos habitaciones con desayuno incluido y pagaron un plus de 60 euros para dejar el hotel por la tarde.

Sólo uno de los chicos declaró este jueves ante el juez. Dijo que pensaba que estaba todo pagado. El magistrado ordenó su puesta en libertad con la retirada del pasaporte hasta que satisfagan la cantidad adeudada.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Recepcionista
Hace más de 3 años

Pedir una tarjeta de crédito sin hacer el cargo correspondiente, aunque sea la primera noche, no es ninguna garantía. Además, no sospecho nadie que cuatro niñitos de 18 años y menos, se manejen por establecimientos de lujo...? La culpa, totalmente del hotel.

Valoración:2menosmas

Tumbet
Hace más de 3 años

@ Tomassa: Porque sólo se puede detener a quien ha cometido un delito. Lo de Son Vida (si se confirman los hechos) lo es, y el tema del inquilinato, no lo es. O así lo establece la normativa vigente.

Valoración:2menosmas

Tomassa
Hace más de 3 años

Y por qué no detienen a los inquilinos de viviendas que no pagan el alquiler y te dejan la deuda, la luz, el agua y el piso destrozado.

Valoración:54menosmas

l`amo en pito de son siurell
Hace más de 3 años

jajajajaj això si que mé es bona jajajajaj se debía haver equivocat de banda jajajaja devía cercar sa platja de palma o magalluf o son banya jajajajajaj sino te dic que amb aquest turisme mos ferem tots rics y en es govern que no fa falta que concienciï a ningú jajajajajaja esteim tots ben concienciats jajajajajajaj

Valoración:9menosmas

BENZINA
Hace más de 3 años

Son Vida es el nuevo Magaluf

Valoración:3menosmas

Un altre autonom
Hace más de 3 años

Estic totalment d'acord amb en XIM, tenc amics policies locals i me varen contar que a vegades han d'anar a cercar gent a l'hotel que perque no ha pagat al taxi que els ha duit, que ni és delicte, i jo que tenc factures pendents, que ni cobraré ni ha anat cap policia, és més si vaig a la policia a queixar-me me diran que me equivocat de porta. Clarament no esta bé lo que han fet aquest 4, però que l'hotel vagi més viu amb la comprovacio del saldo de la targeta, com hem de fer els autonoms demanant el cobro per avançat (encara que perdis feines)

Valoración:23menosmas

Miquelet69
Hace más de 3 años

No entiendo como a día de hoy todavía ocurran cosas así en el sector. ¿Quiere usted habitación? ¿Un día, dos, siete? Vale tanto y el pago por adelantado ¿qué quizá se vaya usted antes de lo previsto? no se preocupe, se le devolverá lo que corresponda. Aún así los hay muy picarillos y dicen no entender por qué tienen que pagar por adelantado, pues yo se lo explico; primero porque quien paga descansa y el que cobra más, y segundo porque no me apetece tener que correr detrás de nadie el día de la salida, eso si el sujeto en cuestión no se ha largado antes y te ha dejado la maleta llena de arena. Lógicamente siempre hay excepciones de clientes fidelizados, pero el resto de casos es jugar a la lotería.

Valoración:34menosmas

anda ya
Hace más de 3 años

Es verdad. Hago un quick check-out justo en este hotel y no tengo que pasar por recepción. Eso sí, si vacio mi tarjeta entre dejar el aval que solo es una encuesta del hotel a la empresa de la tarjeta y hacer el check-out es delito intensionado. Ya habrán estado vigilados estos inteligentitos.

Valoración:-2menosmas

El Arquero
Hace más de 3 años

A La Risa del Viernes ...

Un británico SI necesita pasaporte para entrar en Reino Unido .. no tienen otro documento de identificación!

Valoración:18menosmas

joseph
Hace más de 3 años

Es igual, lo que se trata es de llenar a tope y a como de lugar. Es lo que quieren, es lo que tienen.

Valoración:-6menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2