Fallece una turista de 52 años ahogada en Can Picafort

| Can Picafort, Mallorca |

Valorar:
preload
Los servicios médicos y la policía atendieron a la mujer tras sacarla del agua en Can Picafort.

Los servicios médicos y la policía atendieron a la mujer tras sacarla del agua en Can Picafort.

11-08-2016 | Redacción Sucesos

Una mujer de nacionalidad alemana falleció este jueves ahogada en la playa de Can Picafort. Alrededor de las 11 de la mañana, el socorrista que vigilaba la playa fue alertado de que tres bañistas parecían estar en problemas. El socorrista acudió en su ayuda y, mientras sacaba a una mujer inconsciente del mar, sus compañeros ayudaron al resto de bañistas.

La ambulancia del municipio de Santa Margalida se acercó hasta el lugar para atender a la turista. A pesar del esfuerzo de los médicos, la mujer murió. Sus otros dos acompañantes, entre los que se encontraba el marido de la fallecida, no precisaron de atención sanitaria.

Horas más tarde, en la playa de Muro otro turista, de 40 años y de nacionalidad sueca, fue salvado por los socorristas. Estos observaron como dos personas sacaban a un bañista en estado grave del agua. El afectado, al parecer, había desobedecido la prohibición de bañarse en una zona de la playa en la que había una corriente de retorno. Después de que los médicos le realizaran maniobras de reanimación, el hombre se recuperó y fue trasladado a una clínica.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Jose S.
Hace más de 2 años

Alcaparro,pero si tienes tiempo para escribir estupideces de noticia en noticia.

Valoración:menosmas

Vilero
Hace más de 2 años

Alcaparro, sembla que el teu coret és una tàpera en vinagre, l'estat natural de la persona és cercar la felicitat i evitar el sofriment propi i dels altres.

Valoración:0menosmas

Didac
Hace más de 2 años

Alcaparro: egoísta e insensible....

Valoración:2menosmas

Alcaparro
Hace más de 2 años

El sufrimiento es el estado natural del ser humano. No tengo tiempo para sentir lástima porque tengo mi propia tragedia.

Valoración:-10menosmas

Mª Angeles Piñero
Hace más de 2 años

preparar con ilusión un viaje y que sea un viaje sin retorno...el destino juega en nuestra contra a veces...que lástima de familia, mi más sentido pesame

Valoración:17menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1