Un vehículo cae de un tráiler al dar un frenazo el camionero

| Palma |

Valorar:

La autopista de Llevant registró este jueves un aparatoso accidente que provocó retenciones de vehículos, aunque no hubo que lamentar daños personales. La Guardia Civil de Tráfico se encargó de realizar el atestado y reguló la circulación con la ayuda de la Policía Local de Palma.

El siniestro tuvo lugar junto al Palacio de Congresos de Palma. Una furgoneta circulaba en sentido al aeropuerto y al llegar al semáforo de es Portitxol, este se puso en ámbar y el conductor frenó de golpe para no pasárselo en rojo. Detrás circulaba un camión que llevaba ocho vehículos nuevos en el remolque. El camionero tuvo que dar un frenazo para no chocar con la furgoneta.

A causa del frenazo, el coche, un Fiat Panda, que estaba en la parte alta del tráiler se desenganchó y salió despedido hacia adelante, golpeó la parte trasera de la furgoneta y quedó volcado en la calzada. Tanto el Fiat Panda como la furgoneta sufrieron daños considerables.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Prevención !!!
Hace más de 2 años

1) Asegurar correctamente los coches en el remolque 2) Guardar distancia para no tener que dar esos frenazos 3) Si estas "encima" de un semáforo que se pone en ámbar,no frenes en seco animal !!! no te pares y sigue.Una cosa es que el semáforo se ponga en ámbar cuando estas a 25 metros y otra que se ponga cuando casi pisas la linea.

Valoración:7menosmas

Sebas191
Hace más de 2 años

Si el camionero, se supone que profesional, hubiera guardado la distancia y hubiera estado atento, esto no habría pasado. De todas maneras, ese semaforo siempre me ha parecido una barbaridad, no menor que comprobar la inconciencia de los que van conduciendo más pendientes del móvil que del tráfico. Luego pasan cosas como esta, que por suerte ha quedado en daños materiales, pero al volante nos va la vida, por atender cosas que no debemos. Responsabilidad, por favor.

Valoración:10menosmas

Fernando Agudo
Hace más de 2 años

Se vende Fiat Panda, barato.

Valoración:6menosmas

llevant!
Hace más de 2 años

la autopista de Llevant es la que va a Manacor que además es autovía.

Valoración:-8menosmas

llevant!
Hace más de 2 años

aixó no es s'autopista de Llevant!!! Sa de Llevant es sa que va cap a Manacor!!

Valoración:-7menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1