TW
6

Un hombre de 62 años ha sido detenido como presunto autor de la violación de una mujer a quien causó cortes con una navaja mientras la mantenía retenida en una caseta de aperos de las afueras de San Llorenç d'es Cardassar, ha indicado este jueves la Guardia Civil.

La detención se produjo el pasado viernes, dos días después de que la víctima fuera asaltada cuando caminaba hacia su casa por el presunto autor, de nacionalidad británica, y quien al parecer aguardaba su paso en un punto del camino.

Según ha explicado la Guardia Civil en una nota, la víctima fue amenazada con una navaja, introducida después a la fuerza en una caseta de aperos en la que sufrió la agresión sexual, así como heridas en manos y antebrazos realizadas con un arma blanca al mostrar resistencia.

Consumada la violación, la víctima aprovechó que el autor salió de la caseta, para huir y solicitar auxilio en casa de una amiga.

Tras la denuncia la Guardia Civil de Artá emprendió una investigación para detener al presunto autor, quien ingresó en prisión por orden judicial.