Nuevo altercado en la Platja de Palma

| Palma |

Valorar:

En la tarde de este miércoles se registró un nuevo altercado entre policías locales y vendedores ambulantes en la Platja de Palma.

Uno de los africanos quedó detenido por atentar contra un agente de la autoridad.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Ciudadana cabreada
Hace más de 2 años

¿ Y cuando no es fiesta en la plaja de palma ?

Valoración:menosmas

carlos
Hace más de 2 años

Y que ONG se hace responsable de estos actos????

Valoración:3menosmas

Biel
Hace más de 2 años

Expulsió immediata! Quin oi! Haver d'aguantar aquest personal per aquí! Que es pot esperar d'uns polítics que ens apugen imposts per pagar tot tipus d'ajudes als estrangers! Cada dia n'arriben més.

Valoración:17menosmas

pepe Pótamo
Hace más de 2 años

O tenemos alcalde ? o medio....espera que venga el otro..es capaz de legalizar a los ilegales si aprenden catalán....quina chusma de políticos que tenemos...También los de la anterior legislatura,, no les importaba este problema,,,ya bastante tenían con la corrupta policía municipal--

Valoración:40menosmas

Un paso adelante
Hace más de 2 años

El problema de la venta ambulante existe desde hace años, sin que se solucione incluso con consistorios de diferente color político. La solución a esta situación no vendrá con aplicación de legislación local e intervención policial; la realidad es que supera a la administración local y se debe tratar como un problema europeo, donde el Parlamento Europeo debería tomar cartas en el asunto. Todo lo demás es querer sacar rédito político de forma mezquina.

Valoración:32menosmas

l`amo en pito de son siurell
Hace más de 2 años

pareix mentira però es así qui te tota sa culpa de tot això, idò es legislador, com així no exigím en aquets politics que tenim que no valen res de res que facin se seva feina que per això els pagam, aquest país sen va en orris i aviadet si qualcú no tura tot això no queda ja per molt i si no al temps ja vorem com això no aguantará molt

Valoración:31menosmas

Llorens
Hace más de 2 años

Si se vota basura, basura se tiene, es pura lógica

Valoración:50menosmas

Edu Masegosa
Hace más de 2 años

Posar-li nom antifranquista als carrers aixó es lo que fan rei meu...

Valoración:37menosmas

ARRUIX !!!
Hace más de 2 años

Al que delinque deportación !! y se acabaría tanta chulería y agresiones a la policía

Valoración:83menosmas

Quasimodo
Hace más de 2 años

Donde esta el alcalde sr. Hila?. Seguramente posando para alguna foto, que por lo visto es para lo unico que sirve. Porque no se pasea por la playa y habla von los ilegales y les recrimina lo que hacen?. Seguramente entre los comerciantes de alli habra muchos que quieran cantarle las cuarenta, para agradecerle la presencia masiva de los que les hacen la competencia ilegal.

Valoración:64menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2