TW
42

Los trabajadores y usuarios del hospital de Son Espases se han llevado este miércoles un buen susto debido a que un coche se ha precipitado desde el aparcamiento de Urgencias hasta el que hay más abajo.

Al parecer el conductor del vehículo, un Smart rojo, estaba aparcando cuando, por causas que se desconocen, se ha llevado por delante las barreras de protección y se ha precipitado al piso de abajo.

El suceso ha tenido lugar a las 8.50 de la mañana y, debido al estruendo que ha provocado, los profesionales de urgencias han acudido rápidamente a ver lo que había pasado, atendiendo de inmediato al hombre, de 21 años, que ha resultado herido leve.

Afortunadamente, en el momento de la caída, no pasaba ningún vehículo ni ningún usuario a pie. Por lo que no ha habido que lamentar males mayores.

Hechos

El joven estaba esperando a su padre, que es médico del hospital. El Smart estaba estacionado en una pequeña pendiente y, según su declaración realizada ante la Policía Local, decidió poner el coche en marcha para activar el aire acondicionado cuando, de repente, el vehículo, que tenía puesta una marcha, salió disparado hacia atrás y cayó a la planta inferior. El vehículo en cuestión es automático.