Detenido un chico de 19 años por una agresión a otro joven en Biniali

| Biniali |

Valorar:
Visto 1455 veces

Un chico de 19 años de origen africano ha sido detenido en Palma como presunto autor de una agresión cometida durante las fiestas de Biniali contra otro joven al que causó heridas en la cabeza al golpearle con una botella de cristal, ha indicado este martes la Guadia Civil.

El hecho por el que ha sido detenido se remontan al pasado 9 de julio, cuando la víctima pidió al agresor que dejara de molestar a un grupo de adolescentes, entre los que se encontraba el hermano de un amigo del agredido.

Según la versión policial, tras esto el agresor regresó a la verbena acompañado por varios amigos y comenzó una reyerta durante la que el detenido dio un puñetazo en la cara a la víctima y, que tras desplomarse, fue golpeado fuertemente en la cabeza con una botella de cristal.

Los golpes causaron una fractura del seno frontal y del techo orbital, además de posibles lesiones, aún por evaluar, en el ojo izquierdo.

A raíz de las gestiones realizadas por agentes del puesto de la Guardia Civil de Inca, el pasado 128 de julio fue detenido el presunto autor, un varón maliense vecino de Palma.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Javi
Hace más de 2 años

me preguntó ¿porque a este chico lo llaman "un joven de origen africano", y Youba Sissokho, de la noticia anterior lo llaman el mallorquín? Es decir si hace las cosas bien es mallorquín pero si lo hace mal es un africano!

Valoración:1menosmas

Biel
Hace más de 2 años

Que esperen a fer-lo fora? Que agafi el virus de malaltia mental que darrerament afecta a membres de determinada religió? Explusió!

Valoración:19menosmas

Collonut
Hace más de 2 años

Puerta

Valoración:33menosmas

Quasimodo
Hace más de 2 años

No son como nosotros y no tienen cabida aquí. Otra mentalidad, otra religión, otros valores. Si no nos respetan pues largo.

Valoración:47menosmas

Nano
Hace más de 2 años

Pues de vuelta a Mali y sin posibilidad de volver a entrar en España .

Valoración:58menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1