Un joven muere tras un accidente de moto en ses Salines

| ses Salines |

Valorar:
Visto 9234 veces
preload
Imagen de archivo de la carretera que une ses Salines con la Colònia

Imagen de archivo de la carretera que une ses Salines con la Colònia

09-08-2016 | Redacción Brisas

Un joven de 18 años ha muerto este lunes por la noche al sufrir un accidente de tráfico mientras conducía su motocicleta por la carretera que une ses Salines y la Colònia de Sant Jordi.

El siniestro ha tenido lugar a las 23.25 y los servicios de emergencias han acudido al lugar para auxiliar al joven, aunque no han podido hacer nada por salvarle la vida.

Inmediatamente el 112 ha activado el servicio de psicólogos para atender a los familiares de la víctima.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Responsabilidades
Hace más de 2 años

Con la carretera ampliada, esta muerte se hubiese evitado. A ver cuando empezaremos a pedir responsabilidades penales a la administración por los retrasos injustificados en la redaccion de proyectos, licitaciones, etc que provocan estas lamentables situaciones. ¿Saben cuantos años llevamos hablando de la ampliación de esta carretera?

Valoración:24menosmas

Per a Pepet
Hace más de 2 años

Has sentit parlar del brutal dèficit fiscal que patim?

Universitats i acadèmies espanyoles i estrangeres diuen que aquí es parla un dialecte del català.

El teu comentari et retrata.

RIP el jove mort.

Valoración:2menosmas

CondeMorxillon
Hace más de 2 años

vaya sangria. ir en moto se hace de cada vez mas peligroso radares itv sanciones impuestos y este dinero destinado a llenar los bolsillo de esos chorizos.para luego unas carrettera de mierda sin iluminacion mal señalada... descanse en paz el joven

Valoración:22menosmas

Pepet
Hace más de 2 años

No hay dinero para carreteras, solo para divulgar el catalán, una lengua que nunca ha sido de aqui. D.E.P.

Valoración:18menosmas

@una madre
Hace más de 2 años

No sé las causas de este accidente pero si la carretera está mal y los que deberían arreglarla no lo hacen,existe una solución: conducir con precaución y muchos accidentes se evitarían. Lo digo porque existe la creencia errónea de que una motocicleta porque tiene mejor aceleración que un coche puede correr más. Por la física y la dinámica, sí, pero las limitaciones de velocidad que establece el Código de Circulación afectan a coches y motos.

Valoración:17menosmas

Antoni
Hace más de 2 años

Jo no sé que passa amb els joves per sa carretera però darrerament tenen molts d'accidents greus fins i tot mortals. Els que més sofreixen això són els familiars i pares que no douen tenir consol. A tots els que xerren de més sobre la carretera dir-los que s'únic responsable és el conductor del vehicle. Si tots féssim el que toca quan conduïm i anàssim a les velocitats adequades no hi hauria accidents. Però clar, el móvil és més important que el volant.

Valoración:15menosmas

PEL SENYOR BONET
Hace más de 2 años

Hi ha un politic saliner que fa molts d, anys que esta al consell, segurament va per la carretera de la colonia- ses Salines ,,,pero senyor politic ........que du CUCALES.

Valoración:26menosmas

anonimo
Hace más de 2 años

no saben como ocurrio asi que dejen de criticar porque parecen ustedes los irresponsables que no piensan que hay gente a la que le importaba esta persona asi que podrian dejar de hacer este tipo de comentarios.

Valoración:50menosmas

en paparra
Hace más de 2 años

Massa jove, molts d'ànims als familiars ...

Valoración:48menosmas

una madre
Hace más de 2 años

Para que sirve el dinero de los contribuyentes,,,,,,,,,,,parece que para arreglar las carreteras NO....Para algunos menesteres politicos Si

Valoración:39menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2