Interceptado un joven tras provocar un altercado en la playa de Magaluf

| Magaluf |

Valorar:
preload
Los agentes con el joven tras el altercado.

Los agentes con el joven tras el altercado.

Michel's

Magaluf sigue siendo una caja de sorpresas. Ayer por la tarde la Policía Local de Calvià tuvo que intervenir en un altercado en la playa provocado por un joven italiano, que fue interceptado e identificado. La playa estaba repleta de gente y el incidente provocó un gran revuelo.

El italiano y un amigo se tomaron unas cervezas y un helado en uno de los bares de la playa. Cuando les dieron la cuenta se negaron a pagar y uno de ellos empezó a causar problemas. Los trabajadores de la playa intentaron mediar pero los ánimos se fueron calentando y el joven italiano se adentró en el agua, sin ninguna intención de querer abonar la cuenta.

La policía fue requerida en el lugar y los agentes pidieron al joven italiano que saliera del agua. Después lo acompañaron a una zona apartada para identificarlo y pedirle su versión de lo ocurrido.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Pastasciutta
Hace más de 4 años

Los españoles soys tan perfectos, limpios, educados y sin defectos...que suerte, el pueblo elegido!!! Todos vienen en España por aprender y ser mejor!!! Viva España, gracias Dios!!!

Valoración:2menosmas

quien roba a un ladrón...
Hace más de 4 años

A saber lo que le pedirían por dos cervezas y un helado. Pau, no des por hecho que fueran menos de 400€!

Valoración:-1menosmas

kukiyhin
Hace más de 4 años

No se puede ser mas tonto????

Valoración:5menosmas

niñotia
Hace más de 4 años

Los italianos son, los alemanes son, los peninsulares son, los andaluces son, quillos dejarse ya de generalizar, que de todo hay en la viña del señor, un saludo a todos

Valoración:12menosmas

CondeMorxillon
Hace más de 4 años

no entiendo como cada gili, cuenta historias sin conocer los hechos y siquiera habiendo salido de su pueblo, pontifica sobre alemanes, italianos etc... desde luego, en el pais de los ciegos....

Valoración:4menosmas

Juan
Hace más de 4 años

Viva lo Policía local de calvia!!!

Valoración:12menosmas

glopdherbes
Hace más de 4 años

Ni que Italia fuera barato....

Valoración:27menosmas

Pffffffffffff
Hace más de 4 años

Última Hora y sus noticias de pacotilla.

Valoración:15menosmas

Pau
Hace más de 4 años

Todo muy bien pero la gran pregunta ¿el señor comerciante pudo cobrar la cuenta?..... ya les contesto yo,,, seguro que no porque la cuantía es menor a 400 euros y por lo tanto este señor tiene que denunciar los hechos perder un par de días de trabajo y presentarse con abogado y procurador ante los juzgados el día que le citen junto con los policías que han intervenido que ese día dejaran de trabajar en la calle para asistir al juzgado y como es lógico este señor Italiano tan simpático estará ya en su país .... tampoco cobrará.

Valoración:44menosmas

sebas
Hace más de 4 años

Y este verano de todas maneras no hay tanto balconing y hay mas gente.algo es algo no?alguna medida se habra tomado.aiiii como deseo k lleguen las primeras tormentas y mallorqueta vuelva a la calma

Valoración:11menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3