Un detenido por su posible relación con los incendios en Palma

| Palma, Mallorca |

Valorar:
preload
Imagen de archivo de un incendio frente a Son Moix.

Imagen de archivo de un incendio frente a Son Moix.

25-06-2016 | Redacción Sucesos

Un hombre de 44 años fue detenido este viernes por la Policía Nacional por su posible relación con los incendios ocurridos en distintos puntos de Palma, después de que varios vecinos lo retuvieran tras verle usar una bengala para prender un fuego.

Un primer incendio ocurrido en torno a las 14.00 horas en una zona de rastrojos próxima a Son Moix obligó a desalojar a 50 personas de una veintena de viviendas y de una caravana, hasta que fue extinguido por los Bomberos de Palma, ha informado la Jefatura Superior de Policía de Baleares.

En torno a las 16.00 horas se declaró otro incendio en una zona de rastrojos de la carretera de Manacor que también extinguieron los bomberos.

A las 19.00 horas, se declaró un tercer incendio junto a la Avenida México de Palma y al llegar la Policía Nacional, los vecinos tenían a una persona retenida porque, según varios testigos, había usado una bengala para prender fuego.

El hombre está detenido y la policía investiga su posible relación con los incendios.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Yo
Hace más de 3 años

Yo le castigaba a limpiar los campos, los bosques, las costas ect de la basura y desechos q hay. Ya se le quitaria las ganas de hacer mas. A los q se dedican a hacer grafitis los tendria 3 meses limpiando. Pero como tenemos una justicia de blandeques asi esta el pais. Dejando q la delicuaencia acampe

Valoración:1menosmas

paraquientrabajara
Hace más de 3 años

seguro que esta contratado por alguien para limpiar terrenos, es mas facil quemar que limpiar, eso lo sabemos todos.

Valoración:menosmas

jorge
Hace más de 3 años

Para "PPe...", el incendio de Andratx quemó tanta superficie porque no se habían arreglado en años la zona en cuestión, ni hecho pistas forestales (ni mantener alguna que había), ni limpiar márgenes de carreteras, ni hacer nada de nada... por parte de la consellería y ayuntamientos. Ahora que me digas que con un retén lo hubiese podido apagar, con las condiciones de temperatura, humedad y viento que había cuando el incendio, es estar muy desinformado y hablar por hablar. Me da igual si la culpa la tiene el pp o el psoe o el partido rosa, la cuestión es dar caña a alguien inventándose la historia, no?, pues para eso, mejor estar callado.

Valoración:-1menosmas

pep
Hace más de 3 años

los bomberos deberian hacer practicas con fuegos controlados en estos sitios , seria bueno para todos.

Valoración:3menosmas

PPePPito
Hace más de 3 años

Seguro que son del PPartido PPodrido para librarse de la responsabilidad del de Andratx que fue por su culpa. Por recortar el retén que siempre estaba en el pueblo. 18 días ardiendo la Serra de tremuntana poor los recortes del engominao que se esconde en Madrid, el Bauça, el hijo del turuta chusquero.

Valoración:1menosmas

Quasimodo
Hace más de 3 años

Pues nada, que le den la ladalla de oro al merito turistico. De todas manera no le haran nada.

Valoración:9menosmas

mpm
Hace más de 3 años

Si se puede demostrar que esta persona es la responsable del incendio, por desgracia no le pasará nada ya que su abogado le aconsejará que manifieste que iba a Son Moix para animar en algún evento deportivo o que el creía que la bengala estaba caducada y así no le pasará nada ya que si le multan se declarará insolvente. Así funcionan estas cosas-

Valoración:12menosmas

fran
Hace más de 3 años

trabajo en la extinción de incendios y en esa zona de descampados de Can Valero hemos tenido que actuar ten numerosas ocasiones (más de 10 veces al año) provocando una gran contaminación debido a que siempre arden restos de obra, plasticos, basuras y neumáticos. Allí siempre se ha quemado lo que se ha querido con ttoal impunidad, la policía siempre tomaba nota de lo sucedido y de los datos de los alli presentes (tal vez el dueño). Ya iba siendo hora de detener a alguien por sucesos así ya que no somos conscientes del daño que provocan.

Valoración:15menosmas

Pep Gonella
Hace más de 3 años

Pues que le metan la bengala por algún agujero.

Valoración:35menosmas

j,b
Hace más de 3 años

a estos enfermos ay que hacerles algo para que sean personas y no hagan cosas mas graves

Valoración:37menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1