Detenido un hombre por abusar de niños de origen africano en Son Gotleu

| | Palma |

Valorar:
preload
La detención del sospechoso fue practicada en una céntrica calle de la barriada de Son Gotleu. (Imagen de archivo)

La detención del sospechoso fue practicada en una céntrica calle de la barriada de Son Gotleu. (Imagen de archivo)

13-06-2012 | A. Sepúlveda

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía procedieron a la detención de un hombre de 46 años acusado de abusar sexualmente de niños de origen africano en la barriada de Son Gotleu.

El pasado miércoles, un vecino de la zona alertó a la central policial del 091 de que había visto desde la vía pública a un hombre besando en la boca a un niño de muy corta edad, mientras le acariciaba el cuerpo y se tocaba sus genitales. Del mismo modo, el denunciante también afirmó haber visto por los parques de la zona al mismo individuo repartir golosinas y acercarse de una forma «un tanto extraña» a los niños mientras jugaban. Según la declaración de varios testigos, el varón elige mayoritariamente menores de raza negra.

Acto seguido, los agentes desplazados hasta el lugar se dirigieron a la vivienda indicada por el testigo. Al entrar los policías observaron a tres niños pequeños. Unos segundos más tarde los funcionarios vieron a la madre de los niños salir del baño. La mujer confirmó que el acusado trabajaba en un bar de la zona y que cuando se quedó sin trabajo su marido y ella lo acogieron para que no se quedara en la calle. Los agentes se entrevistaron con los menores y todos ellos reconocieron que el acusado les había dado caricias por todo su cuerpo, besos en el rostro y diversos tocamientos en zonas íntimas.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

A BATMIN
Hace más de 2 años

Si fueras un poco más ignorante y tontin, habría que sedarte

Valoración:5menosmas

batmin
Hace más de 2 años

Y que hacen en la foto, los locales?. Es como si en un acvidente de tren sale la foto de un barco. No lo entiendo.

Valoración:-5menosmas

@batman
Hace más de 2 años

La local no tiene competencias. No te acuerdas? No se os llena la boca de decir eso? Idò de qué te quejas ahora? Además, lo dice bien claro y en negrita "un vecino alertó a la central policial del 091" o sea, que llamó al Cuerpo Nacional de Policía, no al de la Local. Eso es lo que más te preocupa de la noticia?!

Valoración:8menosmas

Joan
Hace más de 2 años

Que curioso que ahora nadie habla de nacionalidad y de deportar ¿A que este individuo es español? Pues tiene suerte que no le hayan pillado los de allí y prendido fuego.

Valoración:8menosmas

batman
Hace más de 2 años

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía procedieron a la detención de un hombre de 46 años,y la local que hacen regulan la circulacion o estan de mirones

Valoración:2menosmas

Joan Karl'sj
Hace más de 2 años

Alcalde: son Gotleu, ¿Barrio Amigo de la Infancia?

A ver si hace algo para la Ciudad y prevenir eso.

Valoración:7menosmas

Enrrique
Hace más de 2 años

Con esta gentuza justicia popular simplemente

Valoración:15menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1