Investigan la paliza propinada a un joven a las puertas de una discoteca del Passeig Marítim

| | Palma |

Valorar:
Visto 3552 veces
preload
El Grupo de Investigación Oeste del Cuerpo Nacional de Policía está al frente de la investigación de la agresión.

El Grupo de Investigación Oeste del Cuerpo Nacional de Policía está al frente de la investigación de la agresión.

01-10-2010 | Redacción Digital

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía se han hecho cargo de la investigación de la paliza propinada a un joven a las puertas de una conocida discoteca del Passeig Marítim de Palma.

Los agentes localizaron, en torno a las 4.40 horas del pasado domingo, a un joven inconsciente tirado en el suelo en la vía pública. Se trataba de un varón de 19 años de edad y procedencia extranjera.

Rápidamente, se personó en el lugar una ambulancia medicalizada del Servei d’Actuació Mèdica Urgent (SAMU-061) que asistió al herido.

El paciente presentaba un fuerte golpe en la cabeza. Las alarmas saltaron cuando la base del 091 informó a la patrulla desplazada al lugar que unas dos horas antes de que se produjera el incidente habían recibido una llamada de los acompañantes de la víctima manifestando que el portero del establecimiento le había propinado un fuerte empujón. Por ese motivo, los amigos del joven hospitalizado informaron a los investigadores del caso que sospechan del portero como presunto autor de los hechos. El citado controlador es un varón de 36 años de edad.

El Grupo de Investigación Oeste de la Policía Nacional está a la espera de que la víctima se recupere y pueda interponer la denuncia en sede policial y relatar los hechos acontecidos.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

rayo mcqueen
Hace más de 2 años

y los amigos de la víctima ¿ dónde estaban y que hicieron durante esas dos horas?

Valoración:0menosmas

ElQPaga
Hace más de 2 años

Hicieron un gran trabajo legalizando la figura del "controlador" en lugar de poner vigilantes de seguridad normales. Las mafias de la noche están muy agradecidas.

Valoración:40menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1