El preso que denunció torturas en la cárcel de Palma agredió a cuatro funcionarios

| | Palma |

Valorar:
preload
El denunciante es un preso muy conflictivo de la cárcel de Palma.

El denunciante es un preso muy conflictivo de la cárcel de Palma.

21-10-2011 | A. Sepúlveda

James Langford, el preso que denunció al centro penitenciario de Palma por torturas, cuenta con un largo historial muy violento de agresiones a funcionarios e internos.

Según información a la que ha tenido acceso Ultima Hora, la dirección de la cárcel de Palma interpuso este lunes una denuncia contra el recluso por lesiones y amenazas contra el funcionariado del centro penitenciario.

Un total de cuatro empleados públicos resultaron heridos y aportaron sus correspondientes partes facultativos.

La jueza instructora del caso también ha sido informada del largo historial conflictivo del interno y sus innumerables incidentes violentos.

El 1 de agosto de 2015, James Langford fue trasladado de la cárcel de Eivissa a la de Palma porque había propinado una brutal paliza a otro interno. Durante el tiempo que permaneció ingresado en el recinto carcelario de Eivissa protagonizó varios episodios violentos contra otros reclusos y funcionarios. Una vez que llegó al centro penitenciario de Palma su actitud violenta fue en aumento.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Ivr
Hace más de 2 años

Entonces que pasa? Están empatados a agresiones? Ojo por ojo, diente por diente?? Creo que la ley del talion se superó hace muchos años en occidente.

Valoración:-4menosmas

quina festa
Hace más de 2 años

Pues el señor Don Ico, denunció que le hacían cantar el "cara al sol" y enmarronaron a los funcionarios, debe tener más credibilidad el argumento de este sujeto.......................raro,raro,raro......

Valoración:11menosmas

Quasimodo
Hace más de 2 años

Lo que no se es porqué nos tenemos que comer el marrón nosotros. Si es inglés pues extraditado y que lo aguanten ellos. Y lo mismo con todos los presos no españoles, que vienen a delinquir y encima tenemos que mantenerlos. No lo veo claro. Que repatrien a todos los españoles presos en otros países y que se lleven a los suyos, que saldríamos ganando.

Valoración:67menosmas

Zico
Hace más de 2 años

Espero que, aunque sea por una única vez, el Juez haga caso de las declaraciones y acepte las pruebas de los Funcionarios y que aplique la Ley con todo su rigor. ¡Basta ya de que tengamos gentuza que vienen para complicarnos la vida!

Valoración:54menosmas

ElQPaga
Hace más de 2 años

Denuncia a posteriori... denuncia por venganza.

Y por cierto, ¿y?, ¿Que tiene que ver eso con la denuncia por torturas? Justificar esas torturas es un modo más que claro de admitirlas.

Valoración:-39menosmas

suma y sigue
Hace más de 2 años

menos mal que el fiscal Subirant no ha metido la nariz, porque ya me veía a unos cuantos funcionarios de prisiones entre rejas sin más ni menos y que después si pueden que demuestren que son inocentes

Valoración:36menosmas

xD
Hace más de 2 años

mas tiempo... mas paro....

Valoración:-2menosmas

Equipo Tecnico
Hace más de 2 años

Pues tio, la has liado.......minimo 4 años mas por idiota

Valoración:49menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1