Muere una mujer mientras realizaba una excursión con su marido por Estellencs

| Estellencs |

Valorar:
preload
Ha sido necesaria la ayuda de un helicóptero para realizar el rescate, ya que se trataba de una zona de difícil acceso.

Ha sido necesaria la ayuda de un helicóptero para realizar el rescate, ya que se trataba de una zona de difícil acceso.

31-07-2016 | Michel's

Una mujer ha muerto este domingo tras precipitarse en una zona rocosa de Estellencs. La víctima, de nacionalidad danesa y de 50 años, estaba haciendo una excursión con su marido cuando se precipitó por un barranco, de unos tres metros de profundidad.

Rápidamente, el marido descendió hasta el lugar donde se encontraba su mujer y ha permanecido junto a ella varias horas mientras intentaba ponerse en contacto con los servicios de emergencia, un hecho que no ha conseguido ya que en la zona no había cobertura.

Finalmente han sido unos vecinos de una casa cercana los que han dado aviso a los servicios de emergencias después de escuchar los gritos del hombre.

A última hora de la noche se ha rescatado tanto a la víctima como su marido. Ha sido necesaria la ayuda de un helicóptero para realizar el rescate, ya que se trataba de una zona de difícil acceso.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4

Indignada
Hace más de 2 años

Me ha parecido ver un diálogo para besugos, aunque hubiera o no cobertura, el señor danés no tendría ni puñetera idea de dónde debía de llamar, al estar en un país extranjero muchas veces no saben lo que hay que hacer, además estaría asustado, nervioso y pendiente de su mujer, menos mal que a gritos alguién le oyó, aunque fuera demasiado tarde.

Valoración:menosmas

el torete
Hace más de 2 años

Ha fallecido una persona, tengamos respeto por ella, y dejemos todo tipo de especulaciones, o habladurias de chafarderismo barato, esta pareja estaba de excursión y tuvieron un accidente, lo demas son conjeturas, suposiciones o cualquier otra historia.

Valoración:4menosmas

graciela
Hace más de 2 años

Mis más sinceras condolencias a la familia, en especial al marldo /compañero que es, el que ha vivido esa situación Dramática que lo marcará de por vida

Valoración:4menosmas

Cata
Hace más de 2 años

¿Que os pasa? estáis desquiciados o en TOC. Ha sido un accidente con resultado de muerte!!. Deberíais visitar a un especialista que os tratara, si es que aun sois recuperables. EPD. Mis condolencias para su marido, amigos y demás familia.

Valoración:9menosmas

Quasimodo
Hace más de 2 años

Ya lo dije otra vez: deberia ser obligatorio llevar sirenas acusticas cuando vas de excursion. Si te pasa algo la pones en marcha y se te oye a kilometros de distancia. Son pequenas y ocupan poco espacio pero pueden salvar vidas.

Valoración:12menosmas

barranco
Hace más de 2 años

Perdonen, ¿hay barrancos de tres metros? Por curiosidad, más bien.

Valoración:-15menosmas

baku
Hace más de 2 años

@efren. Eres bobo .que pasa o he dicho alguna mentira?

Valoración:-6menosmas

Tam tam
Hace más de 2 años

@Bernat. Antes de atreverse a escribir, conviene saber leer. Y no lo sólo ver las letras, sinó entender lo que se lee. Item más; que puedas hablar con alguien desde un teléfono sin cobertura entra ya en el ámbito de lo paranormal. Quzás convendría un programa en exclusiva de "Cuarto milenio" dedicado a estas milagrosas propiedades del número 112.

Valoración:7menosmas

Sandokán
Hace más de 2 años

@Bernat: léete bien el artículo que nos recomiendas, porque parece que no lo has entendido. Si no hay cobertura de ningún operador puedes llamar al 112 o al ángel Marcelo: ninguno de los dos te contestará. Si no hay cobertura, no hay cobertura. Y no podrás hablar con el 112 de igual manera que un coche sin combustible no se mueve.

Valoración:14menosmas

Bernat
Hace más de 2 años

Para Tam tam. El 112 es un numero de emergencias que no necesitas ni de cobertura, ni tarjeta sim. Aqui te dejo un articulo, para antes de hablar, saber de que se habla. http://www.ocu.org/tecnologia/internet-telefonia/noticias/llamada-de-emergencia

Valoración:-15menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4