El personal sanitario de una ambulancia del SAMU-061 y del programado del IB-Salud, atendieron a la víctima. | Teresa Ayuga

TW
28

Agentes del Grupo de Homicidios del Cuerpo Nacional de Policía investigan la muerte de un varón en el hospital de Son Llàtzer de Palma.

Los hechos sucedieron el pasado lunes 25 de julio en torno a las doce del mediodía. Dos técnicos de transporte sanitario del servicio programado del IB-Salut se percataron de que en el césped del muelle de carga del hospital había un varón tendido en el suelo que pedía auxilio.

Los facultativos detectaron que la víctima presentaba pinchazos en los brazos y que llevaba un jeringuilla colgada. Lo más extraño de todo es que había unas marcas de coche en el césped y que debido al estado de salud del enfermo era imposible que hubiera llegado por sus propios medios hasta el lugar.

El pasado viernes, el centro médico comunicó al juzgado de guardia que el paciente en cuestión había fallecido. Se trata de un varón de unos 35 años de edad y nacionalidad extranjera.

A falta de confirmación oficial, la principal línea de investigación policial está basada en la posibilidad de que un vehículo arrojara al moribundo al césped y se marchara del lugar dejándolo abandonado frente al área de Urgencias.