Muere ahogado un hombre de 43 años en la playa de Ses Covetes

| Ses Covetes, Campos |

Valorar:
preload
Imagen de archivo de ses Covetes.

Imagen de archivo de ses Covetes.

27-07-2016 | A. J. Galm

Un hombre de 43 años ha muerto ahogado este miércoles de madrugada cuando se bañaba en la playa de Ses Covetes, donde le acompañaba su pareja.

Según han informado el servicio de emergencias sanitarias 061 y la Guardia Civil, sobre la 1.00 se ha recibido el aviso de que un bañista había sido sacado inconsciente del agua después de que su pareja alertaba que se había internado en el mar a nadar y no había salido en 20 minutos.

El hombre fue sometido a maniobras de reanimación cardiorrespiratoria por parte del personal sanitario desplazado en ambulancia hasta el lugar, pero no se recuperó.

La autopsia determinará las causas concretas de su fallecimiento.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

bertaco
Hace más de 3 años

Que yo sepa no hay horario para bañarse en cualquier playa pública. El problema es saber el límite de cada uno. De todas formas, nunca sabremos que le habrá pasado. DEP, mi más sentido pésame a la familia.

Valoración:0menosmas

muc
Hace más de 3 años

Dep y D.E.P han hecho una cosa muy correcta y nada habituál o no tán efectiva: han frenado a los que envian tonterias. Enhorabuena y DEP a los familiares y amigos del difunto.

Valoración:1menosmas

D.E.P.
Hace más de 3 años

Este hombre no ha echo mal a nadie y le estáis criticando como siempre los típicos criticones. Yo conozco a gente que se mete muchísimo tiempo en el agua porque les gusta. Su mujer llamó en cuanto sabía que algo iba mal y es imposible saber como se siente hasta que no le pasa a uno mismo. Muchos ánimos a la familia y amigos. Es una verdadera lástima.

Valoración:9menosmas

Dep
Hace más de 3 años

Descanse en paz y un abrazo a la familia. Estos son los únicos comentarios a los que uno debería limitarse si se tiene un mínimo de decencia, pero como no ya sale el cuñado de turno diciendo que si 20 minutos tardó en dar la alarma o si era la 1 de la madrugada (y qué???). Qué asco.

Valoración:30menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1