El vehículo de alta gama ardiendo en un camino de la localidad de Inca. | Maria Nadal

TW
3

Un coche se quemó este viernes en un camino de Inca. El vehículo, de alta gama, fue robado en Palma y trasladado hasta la localidad, donde el ladrón lo quemó y se dio a la fuga. Los bomberos y la Policía Local se desplazaron al lugar para sofocar las llamas y determinar las causas del incidente.

Alrededor de las once de la mañana, la centralita de emergencias del 112 recibió una llamada de un conductor alertando de los bandazos y las maniobras extrañas de un BMW que circulaba por la autopista. También ofreció al servicio de emergencias la matrícula e informó de que el coche había entrado en Inca por la primera salida en dirección General Luque. Minutos después, a las once y media, el mismo hombre llama de nuevo a emergencias para comunicar que el BMW se encuentra estacionado en un camino de Inca y que sale humo de su interior.

Simultáneamente, la Policía Local recibe la llamada de un trabajador del concesionario Ford que afirma haber sufrido daños en su vehículo, que estaba aparcado fuera del local. Cuando la policía encuentra el turismo, este se encuentra en llamas y proceden a avisar a los bomberos, que más tarde apagaron el incendio.