TW
3

Una mujer ha muerto este miércoles por la mañana en la localidad castellonense de Benicàssim a manos de su pareja sentimental y en presencia de las hijas de ambos, de 11 y 13 años, a las que también ha intentado agredir el hombre, que ha sido detenido, según fuentes de Emergencias de la Generalitat y de la Guardia Civil.

El suceso se ha producido minutos antes de las ocho de la mañana en el municipio castellonense cuando el hombre, de 40 años y de nacionalidad española, ha agredido con un arma blanca a su pareja, originaria de Hungría, de 43 años, y le ha causado la muerte.

El presunto agresor, que también ha intentado atacar a las dos hijas menores que tenía en común con la víctima, ha comunicado al teléfono 112 de Emergencias haber cometido el crimen y ha sido detenido por la Guardia Civil.

Hasta el lugar del suceso se han traslado una patrulla de la Generalitat Valenciana, así como agentes de la Policía Local de Benicàssim y de la Guardia Civil.

Las diligencias por estos hechos las lleva a cabo la Unidad Orgánica de la Policía Judicial de la Guardia Civil de Castellón.