Muere tras caer de un octavo piso por intentar entrar en casa de su novia

| Ourense |

Valorar:

La Policía Nacional ha informado de la localización del cuerpo de un joven que falleció tras caer desde un octavo piso en la ciudad de Ourense cuando, supuestamente, intentaba acceder por una ventana al piso de su novia.

Según ha informado el cuerpo, los hechos ocurrieron sobre las 9,00 horas de este domingo, cuando una vecina de un edificio de la calle Doctor Fleming llamó a la Policía informando de que había una persona inmóvil en el patio de luces.

Los agentes de Seguridad Ciudadana accedieron entonces al inmueble junto con los servicios sanitarios, quienes intentaron reanimar al joven que se encontraba en el patio de luces, pero sólo pudieron confirmar su fallecimiento.

Un vecino dijo a los agentes que sobre las 07,30 había llamado al portero un joven que dijo que se dirigía al octavo y que no tenía llaves, por lo que le abrió la puerta.

Al parecer, el joven, de 26 años, intentó acceder al balcón del dormitorio de su novia desde una ventana de la escalera, a la altura del octavo piso, que da al patio de luces. Sin embargo, perdió el equilibrio y se precipitó, falleciendo en el lugar.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

jose
Hace más de 3 años

Q.D.E.P ánimos a la familia y seguir hacia delante pisar primero si uno no lo quieren que lo pisen by: josete

Valoración:-5menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1