TW
12

Aparatoso accidente de tráfico en el interior de un aparcamiento comercial de Marratxí. Este miércoles una conductora, de 69 años de edad y nacionalidad española, resultó herida de gravedad tras precipitarse desde una altura de unos seis metros al interior del párking de un conocido supermercado de la zona.

El suceso tuvo lugar en la zona exterior de la cadena Mercadona ubicado en la esquina de la Avinguda de les Flors y la calle Violeta de Marratxí. La mujer trataba de abandonar el recinto –que consta de dos alturas– cuando, por causas que se están investigando, perdió el control del turismo y arremetió violentamente contra un muro de protección. Según las primeras hipótesis de la investigación, todo apunta a que la mujer habría acelerado pensando que había puesto la marcha atrás cuando no era así. La conductora accionó la primera marcha, salió disparada hacia delante, se empotró directamente contra el muro y se precipitó al vacío desde una altura de seis metros.

Rápidamente, agentes de la Policía Local de Marratxí y varias ambulancias medicalizadas del Servei d’Atenció Mèdica Urgent (SAMU-061) y privadas acudieron al lugar del siniestro para auxiliar a la víctima. La mujer, según los facultativos desplazados hasta el lugar, sufrió policontusiones por todo el cuerpo y se encontraba muy dolorida, pero no se teme por su vida. La víctima fue trasladada a un centro médico donde quedó hospitalizada.